Narra tn
hace exactamente 2 años termine con el me duele todavía, porque muy sencillamente fue la primera persona,que me enamore por primera vez de verdad,el ha sido el único en robarme mi corazón.Tantos recuerdo vienen a mi mente , tantos momentos que vivimos,no se que hice mal.yo le daba todo mi amor.
No se como terminamos haci tantas promesas que el me hizo el cual ninguna cumplió.
El dijo que nuestro amor era diferente a otros.Pero las cosas pasan por algo ¿no?,tal vez no era el indicado,tal vez no estábamos destinados a estar juntos;tal vez,me correspondía otra persona.o simplemente ,nuestro destino no era estar juntos.
Pero a pesar de todo lo sigo amando se que esta mal,por que estoy saliendo jimin ,se que esta mal seguirte amando.por que fue de ti quien me enamore verdaderamente.
Sin darme cuenta empece a derramar lágrimas prometí que ya no IVA a llorar por el pero me sigue doliendo.
Salí de mi departamento hoy tenía una cita con jimin.tengo que olvidarlo; pero como olvidar todos sus besos abrazos esos te amos que me dedicaba.
Hoy me dirijo hacia el parque dónde nos conocimos.donde fue nuestro primer beso.
Iva tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que choque con suga,se me hizo nudo mi garganta ; o tenía que ser fuerte,no quería llorar enfrente de el;y que se de cuenta que todavía siento algo por el.El quería explicar lo que en verdad paso pero no quería escucharlo se que me va a doler recordar lo que me hizo,no quiero que de de cuenta que aún provoca algo en mi ,esas sensaciones tan bonitas que ya no había tenido,que tan sólo con una mirada hace que me sonroje.
suga:porfavor solo deja-fue interrumpido.
jimin:oh hola suga hyung.
suga:hola jimin-dijo en tono frio.
jimin:amor me esperas tantito quiero hablar con suga hyung.
tn:claro chim chim.
continuara....
hola unnies como estan espero que bien.
Grasias por leer votar espero que les guste.
Las quiero.💗
ESTÁS LEYENDO
NOVIEMBRE SIN TI (SUGA Y TN)
FanfictionSuga Saben yo me arrepiento del error que cometí,dañe a la persona que más me amaba,a la que yo amo, si la amo y eso no va a cambiar,pero la pregunta es. ¿Me va a perdonar ? Tengo una razón por que lo hice , espero que me crea y que no sea demasiado...