Sigue narrando suga
No resistí más, y la bese solo espero que ella me corresponda y así fue puso sus brazos alrededor de mi cuello y yo la tomé por la cintura , tanto tiempo sin probar esos labios que me vuelven loco , era un besos tierno , dónde demostrabamos cuánto nos amamos y ahí me di cuenta de que ella me sigue amando como la primera vez .Con ese amor , con esa intencidad y esas maripositas en el estómago , el beso cada vez subió más de intencidad hasta que que ella se separó.
Suga: ¿porque te separaste?
Tn: esto esta mal....
Suga:no te entiendo cariño
TN:por favor yoonie tu te vas a casar y yo soy novia de jimin el no se merece esto -además, no se por que vine , será mejor que me vaya.
Suga:no espera
TN:que me vas a decir.
Suga:solo quiero que sepas toda la verdad , ahora que no tenemos interrupciones si después de esto te quieres alejar lo voy a entender.
TN:esta bien habla.
Suga:enserio no sabes lo feliz que me haces ven vamos a sentarnos amor
La tomé de la mano y nos sentamos en la sala ,esa sala donde fue testigo de Testigo gran amor , dónde pasamos muchas cosas,desde peleas hasta las reconciliaciones , extraño todos esos bellos recuerdos y ahora tengo la oportunidad de que le escuché y la voy a aprovechar.
Suga: no se por donde comenzar esto es algo difícil amor .
TN:adelante habla estoy dispuesta a escucharte cariño-
Suga:recuerdas cuando te presente a miss padres.TN:si lo recuerdo también recuerdo cómo fue esa noche que tiene que ver todo esto.
Suga:a eso voy princesa bueno recuerdo que fue muy incómodo no
Solo te conocía hyung bueno a lo que quiero llegar es que .Flash black
Narra suga
Esta tan nervioso hoy mi familia va a conocer al amor de mi vida la verdad no sé cómo vayan a reaccionar ya que ella es menor que yo pero bueno espero que la acepten el único que la conoce es mi hermano y cabe mencionar que se llevan muy bien , pero dejando eso de lado creo que un está más nerviosa que yo, pues como no es un gran pasa a dar con TN la verdad quiero que sea mi esposa.
Bueno quede que iba a ir por ella a las 7 es mejor apurarme arreglarme.Me di una ducha rápida salí de bañarme y me puse un traje para esta noche tan especial baje rápidamente las escaleras de mi casa y en la sala se encontraban mis padresSra :mira que guapo está mi hijo apuesto que tu novia que nos vas a presentar esta noche es a euhn hee
Sr.min:sigues con eso mujer entiende que nuestro hijo no ama a esa chica
Sra.min:bueno al menos espero que se alguien de nuestra posición.
Joon hyung: madre con tal que lo ame y lo quiera basta y tn es una chica muy hermosas,amable y está muy enamorada de suga y lo quiera por lo que es no por lo que tiene.
Sra.min:bueno esa ya lo veremos
Sr.min:anda hijo ve por TN no la la hagas esperar
ESTÁS LEYENDO
NOVIEMBRE SIN TI (SUGA Y TN)
FanficSuga Saben yo me arrepiento del error que cometí,dañe a la persona que más me amaba,a la que yo amo, si la amo y eso no va a cambiar,pero la pregunta es. ¿Me va a perdonar ? Tengo una razón por que lo hice , espero que me crea y que no sea demasiado...