CAPITULO 23 💜💜

729 43 25
                                    

Narra tn

Jimin:acaso no sabes tocar taehyung

Tae:yo lo siento jimin y toque pero-estaban tan entretenidos .

jimin:bueno que se te ofrece taehyung.

TN:amor no sea haci con tae.

Tae:venía a ver si -fue interrumpido por otra voz de Tras de el .

Xxx: TN podemos hablar.

❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
Narra suga

Saben el amor puede ser lo más hermoso así como el más doloroso y se preguntaran el por qué , pienso que es como un sube y baja , por un lado es lo mas bello con una hermosa sensación con las típicas maripositas en el estómago , pero ala ves es el más doloroso por qué no sabes en qué momento ,la vida te da muchas vueltas cuando cometemos un error no hay vuelta atrás o tal vez si ,por más que quisiéramos remediar ese error no se puede porque será demaciado tarde ,por el siempre hecho que con ese pequeñísimo error se daña a la persona que más amas y cuando uno se de cuenta ya es demaciado tarde, y esa persona ya no va a estar a Tu lado y yo aprendí de ese error,por qué la mujer que amo está en brazos de otro.hay un famoso dicho que dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde pero la realidad es otra , siempre supiste lo que tenías pero jamás pensaste que lo perderìas.

Cada vez que veo a jimin y tn besándose de esa manera , me hierve la sangre , y me hace recordar que tan idiota fui, pero no me voy a quedar con los brazos cruzados , no quiero ver cómo otro la besa la abraza , que va ser dueño de sus caricias , de sus pensamientos, solo de pensar en esto me parte el alma,Extraño aquellas escapadas , después del instituto , dónde pasábamos hora y horas admirando el bello atardecer , en aquella cabaña que fue testigo de nuestro amor y de cada una de nuestras noche juntos, pero no me tengo que dar por vencido si se que puedo recuperar el amor de mi vida , y volver hacer lo que éramos antes amarnos con esa intensidad con ese amor , no me voy a dar por vencido , ya no más ni me quiero imaginar ni vida sin ella a lado,estoy decidido a luchar por ella no voy a dejar que mi madre y nadie se interponga en nuestro amor, limpie mis lágrimas y salí de mi habitación para ir a su cabaña y poder hablar con ella a solas sin interrupciones y besarnos Con esa intencidad y ese amor como solíamos hacerlo.

Al llegar no espere más y entre sin tocar para después subir las escalares para ir directo a la habitación y no me imaginé que tea estaba ahí

Suga:amor podemos hablar a sola por favor .

Jimin:ella no tiene que hablar nada contigo por favor vayanse de mi habitación

Suga:no te pregunté a ti- amor por favor si está vez suplique

Jimin: ya te - fue interrumpido por TN

TN:esta bien hablemos suga

Hace mucho tiempo que no me decía hacía se siente tan bien , me pone tan feliz por fin poder hablar con ella está oportunidad no la voy a desaprovechar , bajo de la cama y le ofrecí mi mano y ella no dudo en tomarla , la agarre con fuerza y corrimos hacia abajo y se preguntaran. Que paso con jimin pues tae se encargó de detenerlo si definitivamente está oportunidad no la voy a desaprovechar , salimos de la cabaña para dirigirnos a mi auto abrí la puerta del copiloto para que ella subiera y sin dudarlo ella subió rápidamente me subí yo tenía que está lo más lejos posible para que no tenga interuopciones talvez la lleve a la cabaña que fue testigo de nuestro amor y ahora va ser testigo que estemos juntos de nuevo.

 Que paso con jimin pues tae se encargó de detenerlo  si definitivamente está oportunidad no la voy a desaprovechar , salimos de la cabaña para dirigirnos a mi auto abrí la puerta del copiloto para que ella subiera y sin dudarlo ella subió rápidam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cabaña está escondida entre los árboles solo sabemos de este lugar ella yo, estacione el auto y rápidamente baje para abrírle la puerta TN mormuro un pequeño gracias por don estamos solos.

TN:vaya yoonie sigue hermosa

Suga:sabe ya había extrañado ese diminutivo amor , y si sigue igual la mando a limpiar , y que siga haci de hermosa.

TN:bueno entremos

En cuanto entramos no espere más y ...

Continuara .....

Hola , me desapareci por mucho tiempo , perdón estado ocupada con la universidad y las tareas ,espero poder actualizar más seguido

Lo siento si es muy corto, espero que les guste

Gracias por leer y votar , y disculpen si hay alguna falta de ortografía

Nos vemos

NOVIEMBRE SIN TI (SUGA Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora