CAPITULO 22💕

1.6K 78 17
                                    

Narra suga

Vi algo que destrozó mi corazón.
Era TN y jimin besándose sin haber un mañana,se encontraban en la cama,se besaban con tanto
sentimiento.

Era TN y jimin besándose sin haber un mañana,se encontraban en la cama,se besaban con tantosentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


siento que la estoy perdiendo.la tengo tan cerca pero a la vez tan lejos,de mi en vez que jimin la este besando debería ser yo , debería ser yo que la haga suspirar en casa beso con cada caricia,debería ser yo que la haga derretirse entre mis brazos,debería ser yo que le susurre te amo en su oído , debería ser yo quien esté a su lado día y noche amándola como nuca ,debería ser yo el dueño de sus pensamientos,Pensé que porque me quería siempre iba a estar para mi cuando la buscará pero me di cuenta que no es así, definitivamente la estoy perdiendo.

Pero a quien engaño desde que le menti la perdí,desde que que la lastime y le rompí el corazón supe desde ese momento,que la había perdido,ella para mí es mi todo, es mi el amor de mi vida,mi amiga , mi amante , mi confidente , ella me aceptó tal y como soy con mis defectos, pensé que si le hacía algo ella iba a estar siempre para mí ,pero no verlos besándose me llena de coraje y tristeza mas al saber , que el que la está besando es mi mejor amigo el que le confíe todo, el me ayudó a conquistarla no puedo creer que ahora la este besando.

Qué esté con ella en una relación pero no me voy a rendir tan fácil voy a volver a tener a mi pequeña entre. Mis brazos,cuando la tenga no la voy a volver a perder la voy a amar día a día,le voy a hablar siempre con la verdad no más mentiras no pude seguir viendo esa imagen. Haci que cerré la ventana,para después acostarme en mi cama.

Ahí deje que mis lágrimas fluyeran, no puedo más con esto no puedo soportar verla con otro que no sea yo,no soporto tenerla lejos de mi.pero tengo que luchar por tener la de regreso para poder ser feliz con ella.

No puedo creer todo lo que estamos sufriendo solo por no ser más valiente y enfrentar a mi madre peor lo hize para que a ella no le haga nada no sé qué haría si le llega a pasar algo a mi pequeña.

Mi celular sonó indicando que está una llamada de Tae valla estamos cerca y me marca.

Suga:hola tae-dije con voz entrecortada

Tae:pasa algo Suga hyung

Suga:si

Ahí fui cuando no pude contener mis lágrimas.

Tae:que paso hyung

Suga:Vi a jimin y TN besándose en su cama

Tae:hyung.

Suga:se que me lo merezco por dañarla haci pero me duele Tae

Tae: Suga solo te digo una cosa

Suga:si si dime

Tae:me debes una grande .

Y sin más corto la llamada a que se refería .de seguro otro de sus juegos apague mi celular y me perdí otra vez en mis pensamientos.

Amor,no puedo estar más días sin ti pasan los meses y te siento cada día más lejos de mi,siento que te voy perdiendo poco a poco  te tengo tan cercas pero a la vez tan lejos de mi,me hierve la sangre al verte en brazos de otro que reciba ese amor ,esas caricias ,los mimos ,que tenga las noches de risas ,besos ,caricias y los te amos que me  dedicabas pueda besar eso dulces labios que me vuelven loco y que soy adicto a ellos , todos eso te amos llenos de amor verdadero que eran solo para mí  y ahora los tiene otro,sabes extraño todo eso pero me lo merezco,por ser un cobarde y no tener las agallas suficientes para protegerte de todos aquellos que te querías hacer daño,por no protegerte de mi madre veme aquí me encuentro en mi cama derramando lágrimas después de ver aquella imagen , de ti y de jimin besándose como solíamos hacerlo nosotros ,pero yo mismo lo provoque vaya que estoy pagando por qué no tengo tu amor,toda  mi felicidad era gracias a ti .

Fin de la narración de Suga.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Narra Tn.

Saben la vida te da mi muchas vuelta a veces pensamos que la persona que más queremos o amamos va a estar con nosotros toda la vida , nos dejamos engañar por las apariencias y por lo que nos dicen los demás , nos dejamos llevar por los perjuicios.
Y sin darnos cuenta dañamos a las personas que más nos importan.Cuando decidimos decir una mentira por más inocente que parezca esa mentira puede dañar a muchas personas ,podemos perder lo que más nos importan talvez ella o el ya no regresen para seguir amandonos como la primera vez con la misma intensidad que suelen hacerlo.

Cuando acabe de leer esa parte del libro describía perfectamente mi situación con Suga.

Todo lo que me contó Joon me está confundido,pero me prometí que lo iba a olvidar y tratar de amar a jimin.

Jimin:hola amor en que piensas

TN:aque hora llegaste cariño.

Jimin:no tengo mucho

Dijo para luego darme un beso. El cual correspondi,
poco a poco aquel beso se volvió más intenso, no me di cuenta cuando ya jimin estaba arriba de mi.

Este beso, me hizo recordar a suga por un momento pensé que al quien estaba besando era el , que era el quien me besaba con esa intencidad ,con ese amor ,con CariñoSé que está mal pensar en suga mientras me beso con jimin pero no lo puedo evitar c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este beso, me hizo recordar a suga por un momento pensé que al quien estaba besando era el , que era el quien me besaba con esa intencidad ,con ese amor ,con Cariño
Sé que está mal pensar en suga mientras me beso con jimin pero no lo puedo evitar cada día, cada acción que el hace me recuerda a el , hacia va hacer más difícil de olvidarlo ,cómo olvidar a tu amor de tu vida,al quien le entregaste todo ,tú primer beso ,tu primera vez , al quien te enamoró por sus defectos , que me enamoro por esa bella sonrisa que tiene ,por esos ojitos de gatito que tiene ,  por ser un dormilón.

Estábamos metidos en el beso que no nos dimos cuenta que alguien entro.

Xxxx:lo siento.

Continuará .....

NOVIEMBRE SIN TI (SUGA Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora