CAPITULO 20 💞

1.1K 62 2
                                    

Sigue narrando TN

Joon:llegó el momento de presentarla a mis padres,esperaba que mis padres la aceptarán, que equivocado estaba cena transcurrió normal hasta que la pregunta de mi madre llegó¿ A qué se dedican tus padres ?
Ella se puso nerviosa, por de bajo de la mesa agarre su mano y le sonreí dándole confianza ella contestó que su madre se dedicaba a cuidar a unos niños a unas cuántas casas donde vivimos y su padre trabaja en la empresa del mío, después Vi la desilución de mi madre en sus ojos , a cambio mi padre están feliz , el sí la acepto. Después de ese momento se volvió muy incómodo.terminando la cena la fui a dejar a su casa, al volver a la mia mi mamá me están esperando en el sofá ,ese día discutimos ella me decía que mi novia , no estaba a nuestra altura , claro yo la defendí al igual que mi padre. Apartir de ahí empeoró todo ,mi madre me amenazaba si no la dejaba le iba hacer daño la iba a correr de la escuela,y a su papa lo iba a dejar sin trabajo,claro yo no le hice casa yo seguía con mi novia demostrando todo ese amor que no teniamos,después de unos meses ella llegó llorando a mi diciendo que habían despedido a su padre.yo la tranquilice y le dije que lo iba a reglar,realmente no sabía cómo arreglar este asunto pero sé no IVA a ser tan difícil,regrese a mi casa enojado ese día discutí con mi madre , claro me dió una elección si quería que el papá de mi novia,tuviera de nuevo su trabajo tenía que dejarla,no acepte,haci que subi a mi habitación esperando a mi padre para hablar con el,mi padre igual se enojó pero el no podía hacer nada por qué la empresa es de mi mamá,desde ahí odio a mi madre al siguiente día estaba todo normal,no las pasamos juntos con costumbre al entrar del reseso paso el director a nuestro salón pidió hablar con ella y que se llevará sus cosas, ella no regreso a las demás clases haci que fui a buscarla a su casa,mi suegra abrió la puerta ella tenía rojos sus ojos en señal que había estado llorando,me adentra a si casa y todos estaban igual que ella a me acerque a ella,inmediatamente la abrace y ella lloro en mi hombre pregunté que le pasaba ella entre llanto me dijo, que ya no IVA a estudiar que le habían quitado la beca que con tanto esfuerzo consiguió y a su padre no le daban trabajo en ningún lado,me sentí tan mal de no poder areglar este asunto,después de una agradable cena , me diriji a mi casa no sabía cómo arreglar todo esto.no quería dejar al amor de mi vida pero tampoco la quería perder.al entrar están mi madre sentada en el sofá con una gran sonrisa.ella me dijo ya te enteraste verdad sabes hay una solución si quieres que tu noviecita regrese a la escuela y su padre tenga un buen trabajo,solo la tienes que dejar y casarte con la hija de mi mejor amiga,la Vi con desprecio le dije que lo ibas a pensar,ella muy sonriente me dijo que si en el transcurso de la noche me marco mi sugra diciéndome que casi atropellan a mi novia.ese fue el detonante haci que no lo pensé dos veces y le dije a mi mamá que aceptaba su trato a cambi que deje a mi novia y a su familia enpaz , ella aceptó muy sonriente solo le pedí un mes para seguir con ella,me dijo que no tenía problema ,el mes paso rápido llegó el día de nuestro aniversario ahí fue donde le rompi el corazón de la peor manera el dije que solo fue una apuesta,que cómo alguien como yo iba a estar con alguien como ella,ese dió fue el peor me di media vuelta y me retiré sin mirar atrás. Después de unos meses me enteré que salía con mi mejor amigo me dolió mucho , pero yo mismo lo provoque , después de un año me case con la hermana mayor de eun Hye y no la volvía ver lo unico que supe antes de casarme fue que ella también se caso.

TN:yo no sabía esa historia no sé que decirte

Joon:nadie la conoce solo mi mamá tú y yo ni Suga la conose el está muy chico para acordase de ella

TN:la sigues queriendo

Joon:claro como la primera vez sabes por qué te digo todo esto.

TN: no la verdad no

Joon:puede que la historia se este repitiendo.

TN:no entiendo

Joon:si linda mi madre es capaz de amenazar a Suga con hacerte daño pero hay algo que no entiendo

TN:qué cosa oppa

Joon:tú tienes buena economía bueno tú padre tiene algunas acciones con la empresa de mi padre por qué mi madre no te acepta.

TN:no lo sé

Joon: no se te hace raro todo esto.

Fin de la narración de TN

🐾🐾🐾🐾

Narra Carlita

Todo esto parece extraño no sé por qué joon oppa pidió hablar con TN el sabrá algo,bueno luego lo sabré,estoy muy emocionada y a la vez nerviosa hoy tengo una cita con tae. estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien estaba a lado mío.

Tae:amor en que piensas -dijo dándome un abrazo

Carlita:en nosotros amor y en TN

Tae:por favor prométeme que lo le vas a decir aún

Carlita:no puedo Tae es mi amiga

Continúara...

Maratón 3/3

Grasias por leer votar y comentar

Capitulo dedicado a

A77569006

NOVIEMBRE SIN TI (SUGA Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora