Esa mañana sintió una rara sensación como si algo se hubiera esparcido por el ambiente porque a pesar de que en otros momentos podía percibir miradas sobre él mientras iba de un lado al otro cuando ayudaba a atender las mesas, no eran las miradas de las y los clientes las que parecían estar posadas sobre él ese día. ¿Se trataba de una evaluación? O ¿era simplemente su imaginación?
Retiró los platos de una mesa y los llevó a la cocina escuchando a Henry decir nos vemos esta noche apenas cruzó su mirada con la suya en el camino.
-¿Esta noche?- preguntó sin entender a lo que se refería -¿va a pasar algo?-
Estaba al tanto de las actividades y los roles que se llevaban a cabo en el pequeño restaurante, pero ignoraba si se realizaban juntas cada tanto para discutir algún tema relacionado al trabajo, pero nadie le había dicho nada sobre algo como eso hasta ese momento.
-¿Heechul hyung no te avisó?- estaba seguro de que le habría dicho –tendremos una f...- y sus labios fueron cubiertos por una mano de forma repentina.
-Está divagando, los vapores de la cocina deben haberle afectado- dijo Heechul chasqueando la lengua -¿no es así pequeño Henry?- y le lanzó una mirada digna de una madre, de aquellas que advertían a su cría de posibles represalias si no obedecían.
-Si, lo siento, me confundí hyung- dijo Henry cuando el mayor quitó su mano para que pudiera hablar.
Jonghoon no era estúpido, sabía que algo se traían entre manos ese par, pero fingiría que no le había parecido extraño que Heechul apareciera de la nada y se metiera a la cocina cuando parecía no agradarle mucho el espacio por ese asunto de la temperatura y los aromas variados que se impregnaban en la ropa.
-Casi arruinas la sorpresa- lo regañó Heechul apenas vio que Jonghoon salió de la cocina y se alejó lo suficiente como para no escucharlos.
-Pero creí que él lo sabría, ¿no dijiste que la fiesta sería en su domicilio?-
-Bueno si, pero sigue siendo una sorpresa- rebatió.
Antes solían hacer las fiestas en cualquier lugar abierto hasta tarde donde pudieran ordenar un poco de soju y comida, pero después de un pequeño alboroto cambiaron de táctica e iban a la casa de alguien para evitar que alguna persona llamara a la policía si estaban demasiado ebrios y hacían desfiguros inofensivos de esos que todos hacían cuando estaban entre amigos o en familia en alguna fiesta.
Para cuando el final de su turno comenzó a acercarse, pudo notar que el resto parecía cuchichear en cualquier momento en que les diera la espalda y no quería ser pesimista, pero comenzaba a creer que estaban hablando de él porque no entendía entonces el motivo por el cual le excluían de aquello.
ESTÁS LEYENDO
Convirtiendo a mi Jefe {YeHyun}
Fiksi PenggemarSolo buscaba una oportunidad y en aquel restaurante había encontrado más que un empleo cuando conoció a su jefe. Podía ser que el hombre estuviera fuera de su alcance por distintas razones, pero estaba dispuesto a intentarlo y es que, después de to...