en estos das tendrás la piel bastante sensible, especialmente al sol, al polvo y viento, cuídate debidamente y si es posible ve con un medico ya que puedes sufrir alguna irritación o te pueden aparecer ciertas ronchas o manchas que te harán sentir incomodo. Muchas veces descuidas tu salud y no duermes a tus horas, por ejemplo, quizás para ti esto no significa nada, pero en realidad descansar lo es TODO para que el cuerpo responda bien se encuentre bien.se mas atento con tu salud, eres TÚ, es TÚ cuerpo, CUÍDALO CARAJO.
Ese daño que te hicieron hace tiempo todavÍa te duele, aun te decepciona saber que creíste en las personas equivocadas. es el momento de dejar ir, paso hace tiempo y es necesario que superes. ojo, no se trata de olvidar y hacer como que "aquí no paso nada" se trata de tener DIGNIDAD y AMOR PROPIO. amor propio para poder continuar tu vida y dignidad para que NADIE se burle así de ti. ten por seguro, esos malditos pagaran un karma muy caro. intentaran robarte, pero gracias que estarás atento y a tu suerte no podrán.
predicción especial para ti: muéstrate mas comprensivo con tu familia y también con el resto de personas,no todo puede salir siempre como tu deseas o esperas que pase, recuerda que quien es paciente al final recibe su recompensa, no te desesperes, las cosas terminaran dándose a tu favor, solo que de una manera distinta.
en el amor, si alguien te ha hecho dalo en el pasado puede que por ese motivo te cueste tanto confiar en el presente. Te da miedo arriesgar con esa persona que te gusta y quieres, a pesar de sentir que si pueden salir bien las cosas. debes ser consciente de esos miedos y superarlos, mereces disfrutar del amor nuevamente. hazle caso y juégatela por amor, puede que algo muy bueno salga de ahí. si estas soltero y sin nadie, te enteraras de que le gustas a alguien que ves frecuentemente
si tienes una relación, tu pareja y tu se entenderán mucho en todos los temas de intimidad, sean sexuales o amorosos. están hechos la/el uno/a para la/el otro/a. uno de tus padres o familiares mas cercanos te engreirá mucho estos días y te complacerá en un gusto, te sentirás contento. ten mucho cuidado con los autos, evita andar en lugares donde te sientas inseguro. estas pasando por una etapa complicada de tu vida, una parte de ti ira muriendo(en el buen sentido) para darle paso a alguien nuevo, renacerás.
signos con los que seras muy compatibles: escorpio, capricornio, tauro, aries
signos con los que podrias tener peleas o problemas: leo, acuario, sagitario, piscis
iniciales de personas con quienes podrías tener algo: F,C,D,O,T,E,S
Iniciales de personas con las que debes de tener cuidado: R,A,B,L,N,P
Como te ira esta semana: te sera dificil mantenerte alejado del drama y de algunos problemas,mucho cuidado con eso.
números o fechas importantes : 31,9,5,17,6,28,15.