promesas y promesa..... sabes que muchas veces pueden contener el PÉSIMO error de prometer algo y no cumplirlo. OK, quizás esto para ti sea poca cosa y no tenga mucha importancia, ¿pero que creas que piensan las personas involucradas en lo que prometes? ¿como crees que quedas tu ante eso? ¿realmente quieres dar una mala imagen de ti? ¿realmente quieres que piensen que tu palabra no vale nada? medítalo. Harás un viaje reponedor que te dará las respuestas que tanto has buscado. Vienen cambios.
Por otro lado es apersona y tu tienen una fuerte conexión, un lazo que los une y que ni el tiempo, ni la distancia, ni todas las personas que han llegado después han podido romper. ¡no crees que eso te da una señal? estos días la vida dará un giro para ti y saldrá a flote un tema bastante sensible, es probable que llores. has estado guardándote mucas cosas, ya es hora de dejarlo salir, esta bien que quieras verte mejor físicamente, pero no exageres, es mejor que rengas un cambio lento a apurarte y tener problemas alimenticios o musculares.
Predicción especial para ti: Eres alguien que posee fortaleza, una persona que realmente tiene un corazón enorme. Capricornio, no te bajonees por cosas sin sentido y que realmente no significan nada. Este mes sera perfecto par demostrarle al mundo, pero sobre todo a ti, que puedes darlo todo, que cuando te dicen o te señalan y te juzgan, se equivocan. Vamos, capricornio, tu puedes.
Pensar demasiado las cosas solo te bloqueará mentalmente. ¿quieres tener mejores ideas para ese proyecto que quieres realizar? ¿quieres aclarar esa dudas sentimentales que aturden? entonces relájate y date un momento para ti. sera la ayuda ideal para poder aclarar tu mente y despejar esos demonios que te joden la cabeza. si hace mucho sufres por el amor de una persona, sea un crush o alguien mas cercano, harás realidad lo que parecía imposible. lo/ enamoraras de verdad.
La vida te dará oportunidades, sobre todo en los estudios y en el dinero, sera una buena racha para ti que no debes desaprovechar. Sácale todo el jugo a esos días porque todo, absolutamente todo te saldrá bien. te unirás mas con uno de tus padres, tendrán mejor relación. si tienes pareja, se aproxima un momento crucial para la relación, donde podrán crecer como pareja o bien te darás cuanta que en realidad no tienen mucho futuro juntos. la madurez de ambos influirá mucho en esto. prepárate
Signos con los que seras muy compatible: virgo, aries, capricornio, sagitario, libra.
signos con los que podrías tener pelas o problemas: leo, acuario, piscis, escorpio.
iniciales de las personas que te envidian o debes tener cuidado: Y, D, N, S, O, H.
Iniciales de personas con quienes podrías tener algo: L, E, P, I, M, R, G.
como te ira esta semana: llegara una noticia sumamente impactante, aunque al principio pensaras que es mala, luego se tornara a algo positivo.
números o fechas importantes: 15, 19, 22, 26, 6, 3.
10/07/2017
Pd: probablemente no les debería decir esto xdxd pero me voy a comer y sigo escribiendo