mientras mas quieras ser suficiente para los demás, mas infeliz te sentirás. el propósito de vivir es ser feliz, crecer, madurar, en ninguna parte incluye ser "suficiente" o "demasiado" para el resto. deja de ponerte limites o de actuar de cierta forma para buscar agradarle a los demás, busca agradarte a ti, busca mejorar tu autoestima, ¿sabes porque? porque una persona que se ama no busca ser suficiente para el resto, sino por si mismo. recibiras una invitación para un evento importante, ahí te reencontraras con alguien especial.
venias ilusionándote con esa persona, creías que era la/el indicado/a para ti, pero tendrá algunas actitudes que te harán dudar. con el tiempo te darás cuenta de que lo/a habías idealizado muchísimo y que, por el momento, estas mejor soltero/a que con el/ella. te dará un bajón pues cada vez que lo intentas algo sale mal, y justo cuando empieces a perder las esperanzas en el amor una persona nueva aparecerá. sera una gran confusión para ti pues para ese momento un/a amigo/a tuyo/a te habrá confesado,por fin, que le gustas.
predicción especial para ti: se cuidadoso de quien le confías tus cosas mas privadas, tu te caracterizas por ser una persona demasiado buena en muchas ocasiones. esta vez te toca ser mas reservado, mas egoísta con tus secretos y cosas extremadamente personales. no se trata de ser desconfiado/a, se trata de aprender a saber en quien confiar y en quien no. no lo olvides
tendrás que pedir disculpas por una tontería que dirás sin querer pero que aun así te meterá en varios problemas. serán momentos tensos pues te sentirás mal, darás una impresión equivocada de ti, pero al final podrás superarlo. se aproximan exámenes importantes para ti, te ira bien en la mayoría, pero habrán algunos en los que las notas no te tendrán muy satisfecho. si tienes una relación,tendrán un momento único y profundo que quedara para el recuerdo. esto solo fortalecerá la relación y confianza que ambos se tienen.
crees imposible el hecho de poder llegar a conocer a esa persona que admiras mucho y que sigues desde hace tanto tiempo, pero finalmente la vida y el destino jugaran de tu lado. podrás hacer realidad ese momento soñado. un familiar que es un gran referente para ti te dará un consejo luego de que tu te abras con el/ella y le digas como te vienes sintiendo últimamente. te dará bastante paz y tranquilidad esa conversación, al finalizarla te sentirás en calma pues veras todo con mucho mas optimismo.
signos con los que seras muy compatible: aries, sagitario, cancer, tauro, libra
signos con los que podrías tener problemas o peleas: geminis, leo, capricornio, acuario
iniciales de personas con las que tienes que tener cuidado: S,T,G,A,M,R,F
iniciales de personas con las que puedas tener algo: C,N,E,I,K,H,J
como te ira: te costara entender un suceso que te ocurrirá estos días, seras días intensos, tendrás que ser fuerte.
numeros o fechas importantes: 20,8,29,5,18,22,3,17