Géminis

245 12 3
                                    


Podrás comprarte algunas cosas que necesitabas y no podías tener por falta de dinero. Probablemente esto se de porque tendrás mas dinero o por la ayuda de un familiar que te aprecia mucho y que te considera muy importante en su vida. Antes tenias una forma de ser mas difícil, eras complicado/a y no te abrías mucho ante los demás. Cambiaras, no seras el/la misma/o y se notara, ¡y vaya que sera para bien! las personas se sentirán con mas confianza contigo y tú también te sentirás mas a gusto.

Si te encuentras soltero/a y sin ninguna persona que quieras o que te importe demasiado, pronto encontraras el verdadero amor en la persona menos indicada e imaginada por ti, se trata de alguien que ya conoces pero que JAMÁS imaginaste que podrías llegar a querer tanto. serán meses intensos a su lado, una época nueva en tu vida esta por empezar. ¿estas listo para que tu vida amorosa de un giro total? recibirás un mensaje/llamada que cambiara tu vida. 

Predicción especial para ti: tu mayor preocupación, en este momento, debe ser divertirte como nunca y vivir plenamente. Al carajo los problemas amorosos , al carajo todo aquello que solo es toxico para ti, sean personas, amistades o incluso amores. Es momento de hacer una depuración en tu vida y que puedas desintoxicarte de toda esa mierda. solo preocúpate en GOZAR el momento, ojo, siempre siendo precavido.

hay un ciclo amoroso al que debes ponerle ya un fin, no porque sea una persona mala o porque tu lo seas, sino porque es necesario cerrar ciertos círculos y ponerle un punto final a ciertos capítulos para escribir nuevos. ¿para que aferrarse a algo que no te da lo que mereces?, ¿para que conformarse con migajas cuando puedes tener un banquete entero? no recibas menos de lo que mereces, RECAPACITA, si estas buscando algún trabajo o ingreso económico, llegara uno importante. no digas que no y arriesga, saldrá PERFECTO.

Si estas en una relación, a veces te molesta que esa persona tenga ciertas actitudes feas contigo y que no te quiera como tu buscas. las personas somos todas diferentes y cada uno de nosotros demuestra su amor de forma distinta. ten por seguro esto: te quiere, compartirás buenos y nuevos momentos con tu familia, volverás a encontrarte con un familiar o más que no ves hace mucho, lloraras de emoción. seguir tu intuición hará que todo te salga a la perfección, eres astuto, lograras encontrar la solución ideal a ese problema.

Signos con lo que seras muy compatible:  libra, leo, aries, piscis, tauro

Signos con los que podrías tener una pelea o problema: sagitario, escorpio, acuario

Iniciales de personas con quienes podrías tener algo: V, E, J, A, F, M, T

Iniciales de las personas con las que debes de tener cuidado: L,R ,C, S, I, U

Como te ira esta semana: serán momentos grandiosos para ti y tu familia, tu economía mejorara y tu estado de animo también.

números o fechas importantes: 73, 8, 9, 30, 14, 6, 29


Horoscopo ✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora