Virgo

159 9 2
                                    


Debes cuidar tu salud, sobre todo si estas teniendo ciertos dolores de cabeza que se presenten de forma muy constante y fuerte. Tu cuerpo te esta queriendo decir algo y no debes ignorarlo. ve al medico cuanto antes. Necesitas relajarte, desconectarte con todo lo malo o que te traiga problemas, veras que alejarte de todo eso te hará muchísimo bien. si estas empezando una nueva etapa, sea en los estudios o trabajo podrás demostrar tus capacidades. tendrás una mayor conexión contigo y con quienes te rodean.

Si estas soltera/o tendrás la oportunidad de conocer a alguien de otra ciudad o país y pasara algo entre ustedes. la química sera inmediata, conectaran muy rápido. si estas en una relación, a pesar de esos altibajos podrán reponerse y seguir adelante. si el amor es verdadero, el tiempo los favorecerá, de lo contrario, llegaran mas obstáculos. te cuesta hablarle a tu crush, la vida te dará una oportunidad y sera el/ella quien de el primer paso, no lo arruines esta vez. la pelota estará en tu cancha, juega bien, virgo, tu puedes.

Tendrás que decirle adiós a una persona muy importante en tu vida. su ausencia te hará mucha falta, mas de lo que imaginas, por eso te ayudara y enseñara a valorarla para un futuro. hay mucho por cambiar en ti, virgo, pero debes ir a paso lento pero firme. recibirás una ayuda económica y podrás estabilizarte, esa ansiedad y preocupación constante se ira. si tenias problemas con un familiar o una persona cercana a ti, podrás hablar las cosas frente a frente y darle tu punto de vista. la solución a tu vida y problemas llegará.

Horoscopo ✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora