Hay momentos en la vida en donde solo debes dejarte llevar por tus emociones verdaderas, ignorar todo lo que el resto, incluyendo tu familia, pueda decir de ti. ¿ y sabes por qué? porque se trata de tu felicidad, es tu vida, y aunque todos ellos sean una parte importante de esta, al final quien decide eres tú. Decide ser feliz, decide arriesgarte sin pensar tanto en las consecuencias , pensar demasiado las cosas no te dejará disfrutar de estas, esta vez debes hacerle caso a tu corazón. Cáncer, no te equivocaras.
No existen motivos para sentirte inquieto/a o desconfiado/a, sobre todo con ese familiar que siempre te ha mostrado su apoyo y cariño. Todo lo contrario, siente que puedes abrirte y que puedas decir todo lo que hace tiempo te estás guardando. Estarás feliz a enterarte sobre un viaje o llegada de un nuevo integrante a la familia, tu vida y entorno dará un giro que traerá grandes cambios y también momentos que no olvidarás. Las emociones serán muy intensas, pero buenas.
Predicción especial para ti: Por más que las cosas no se pongan a tu favor y hayan obstáculos muy fuertes de pasa, no debes rendirte. Permanece siempre en pie, Cáncer, esos días malos se irán y le darán la bienvenida a unos muchos mejores. Al final, todo habrá valido la pena, te sentirás más vivo y lleno que nunca. Vienen ilusiones grandiosas.
Tendrás algunos dolores en el cuerpo producto por la tensión de las clases o algunas preocupaciones que estás teniendo últimamente. Cuida mucho tu estómago y tu apetito, puede que tengas problemas con tus defensas bajas y eso te podría llevar a bajar de peso. Querrás pasar más tiempo sola/o y enfocada/o en tus cosas, pero una persona que antes te buscaba te buscara nuevamente y eso cambiará totalmente tus planes. Pueda que quiera intentar algo contigo, pero la decisión final la tomaras tú.
Este es un buen mes para planificar algún viaje o para darte al menos una escapada que te permita disfrutar la vida, mereces un buen descanso. Si estas en una relación, vienen momentos muy felices juntos que incluirán a tu familia o la de el/ella. Si estas soltero y sin nadie, conocerás a alguien bastante especial en una fiesta o reunión a la que no tenias muchas ganas de ir, sera amor a primera vista.Un amigo muy cercano trae sorpresas y noticias buenas, déjate llevar, lo que viene será GRANDIOSO.
Signos con los que serás muy compatible: piscis, géminis, aries, leo.
Signos con los que podrías tener problemas o peleas: sagitario, escorpio, tauro, capricornio
Iniciales de las personas que te envidian o debes tener cuidado: G, L, C, N, T, A.
Iniciales de personas con las quienes puedes tener algo: E, M, R, P, I, U.
Como le ira a tu signo esta semana: Llegaran noticias sobre la familia y también relacionadas al amor, lo que se viene sera el inicio de algo novedoso para ti.
Números o fechas importantes esta semana: 22,28,16,7,24,96,1
10/07/2017