Día 5: Amnesia

321 36 5
                                    



Este one-shot es harto largo xD fue hecho en colaboración con Bacchie  (una de mis autoras favoritas~) Espero que sea de su agrado este primer trabajo que hacemos juntas :D 


Justo cuando pensaban que tenían su victoria asegurada en esa pelea entre pandillas, uno de sus contrincantes atacó por la espalda a uno de sus miembros más fuertes dejándolo inconsciente y estos empezaban a escapar, huyendo de la escena.

— ¡Malditos! ¡Vuelvan aquí! —Bandou estaba por perseguirlos y continuar la pelea.

— Espera, déjalos ir —Kamamoto lo sujetó por el hombro derecho impidiendo que siguiera con su plan.

— ¡Pero no podemos quedarnos así nada más! ¡Nadie se mete con Homra!

— Ey, chicos... —la voz de otro de sus compañeros les distrajo.

— ¡Yata-san! —cuando vieron a Eric arrodillado en el suelo junto al cuerpo de Yata inconsciente sabían que debían dejar la pelea por ese día. Kamamoto corrió hacia ellos bastante preocupado, esperando que la vanguardia de Homra despertara pronto.

— Son unos cobardes al atacar por la espalda —Chitose se reunió con ellos limpiando con su manga la sangre que salía de su boca.

— El chihuahua no despierta.

— Debemos regresar al bar e informar a Kusanagi-san sobre esto —levantaron a Misaki subiéndolo a la espalda de Rikio para poder regresar y saber qué hacer con respecto al golpe que le dieron en la cabeza a Yata.

.

.

.

— ¿Deberíamos llevarlo a un hospital? —preguntó Totsuka que estaba sentado al lado de Yata que descansaba sobre el sofá.

— No hubo sangrado en el golpe, pero no deja de ser inquietante que Yata-chan no despierte — Kusanagi respondía detrás de la barra recargando un brazo sobre esta mientras fumaba un cigarrillo.

— Luce tan tranquilo —volteó hacia donde la pequeña niña del clan les miraba curiosa—. ¿Tú qué piensas, Anna?

La pequeña bajo del taburete donde estaba sentada, acercándose a Misaki para mirarlo con más detalle con una de sus rojas canicas, para después negar con la cabeza.

— Misaki va a estar bien.

— Bien. Si Anna lo dice debe ser verdad —con ello, el resto de sus compañeros esperaron con calma a que Yata por fin despertara.

.

.

.

Yata arrugó el entrecejo debido al dolor agudo y punzante que sentía en su sien derecha, eso y el dolor que sentía en todo su cuerpo como si un camión lo hubiese aplastado. Con una de sus manos, que temblaba exageradamente, se tocó la zona adolorida y lentamente comenzó a abrir los ojos, sintiéndose mareado y perdido de repente. No se había movido de donde estaba, no se sentía con las fuerzas para eso, además que en nada le ayudaba la brillantez del lugar.

— Yata ¿Ya estás despierto, te sientes mejor ya? —preguntó Totsuka livianamente, acercándose a él para luego sonreírle y poner sus manos sobre sus caderas—.Vaya susto ¿no? Has estado durmiendo por horas. Ya sabes que dicen que después de un buen golpe en la cabeza tienes que mantenerte despierto o podrías morir en el sueño.

El tono despreocupado y jocoso del castaño le valió una mirada de regaño por parte de Kusanagi, quien negó con la cabeza con cansancio.

—No asustes innecesariamente así al niño, Totsuka — Kusanagi se acercó hacia ambos y, tras darle un golpe ligero en la cabeza, le dirigió una mirada despreocupada al menor—.Yata-chan, ¿cómo te sientes? ¿Recuerdas algo de lo que pasó?

~*SARUMI FEST 2017*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora