13

2K 67 13
                                    

Narrado por Liam
La noche fue demasiado dolorosa,ya en el día me sentía como basura, ahora en el noche está peor,empezando por no saber a donde ir;por 8 años dormí con mi Ángel en su habitación,así que era común entrar por su ventana,pero hoy no; hoy no entré por su ventana, hoy no  la abrace en la noche, hoy no sentía el aroma de su cabello,hoy no pude dormir, hoy no dormí con ella.
Me sentía tan culpable: era mi culpa que Amber no estuviera conmigo, era mi culpa que se fuera con el, era mi culpa que tuviera que huir, y la más dolorosa de todas; era mi culpa que perdiera a nuestro bebé.
Nuestro bebé, wow, eso realmente dolía, era un ser pequeñito, casi nada que tenía sólo unas semanas de vida, pero lo amaba, lo amábamos, íbamos a dejar todo por el.
Pensar en mi bebé, me hizo tanto daño,lloré tanto el día que Amber lo perdió y aún duele,sé que es normal sólo lleva dos días que ocurrió,pero yo siento que sigue siendo el mismo instante, ese momento cuando vi a Amber con sus ojitos llorosos, con dolor en sus ojos y no sólo dolor físico, más que nada emocional y después darme cuenta de que estaba sangrando, estaba perdiendo a nuestro bebé. Ese momento se repetía y se repetía en mi mente.
Estaba en una habitación que debería ser mi refugio, pero que era totalmente desconocida, teniendo la certeza de que el amor de mi vida me ama del mismo modo que yo a ella, pero ella está lejos, sabiendo donde esta y que está sufriendo sin poder hacer nada, con la certeza de que es mi culpa.
Trate de calmarme un poco, no quería espantar a mama; estaba tan alterado que creo que mi llanto se escuchaba por todo la casa, así que me metí en mi desconocida cama y continúe llorando, sólo que en silencio, lo hice toda la noche, estaba amaneciendo ya casi era tiempo de despertar y  aún continuaba llorando.

¿Aceptas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora