2

4.2K 130 2
                                    

Narra Amber
-Amber,no sabes lo feliz que me haces,podrías empezar por llamarme "Papi", como cuando eras una pequeña niña buena, que me obedecías en todo-podía notar como la lujuria cada vez oscurecía más sus ojos,esto no sería nada agradable para mi.
-Entonces déjame ir por mis cosas y a despedirme de Jake y de Liam-pronunciar sus nombres me daba una sensación horrible,en mi interior yo ya sabía que no los volvería a ver,pero no perdía nada con preguntar.
-No Amber,yo tengo todas las cosas que podrías necesitar y de esos dos estúpidos te despides después por mensaje,carta,e-mail, etc; tienes tantas opciones o más sencillo: simplemente, no lo haces,entiéndelo de una vez ¿los quieres libres no? -asentí-entonces vives conmigo y no los volverás a ver-me sentí mareada,estaba a punto de desmayarme,me acaba de decir que no volvería a ver a las dos personas más importantes de toda mi vida
-No,PORFAVOR, Stephen,sólo déjame despedirme de ellos,PORFAVOR-le suplique,casi llorando,pero me contuve sabía que no le gustaba que llorara.
-No,Amber,ya dije nos vamos y además te dije que me llamarás "Papi" ¿ok?
-Esta bien,pero prométeme que vas a quitar los cargos en contra de Liam.
-Si, como tu digas.Bueno vámonos, iremos a una ciudad cercana.
-Como sea pa...pa...papi-odiaba tener que hablarle de ese modo a el, que me había lastimado tanto y me había alejado de las personas que más amo en este mundo.
-Muy bien,así me gusta,Amber,que seas una nenita obediente -la lujuria venía de nuevo.
-No tengo otra opción o ¿si?-le respondí de forma violenta
-No,no la tienes-en su cara se veía una sonrisa triunfal lo que me llevo a pensar que llevaba mucho tiempo planeando todo esto.
-¿Nos podemos ir ya? -si ya no podía ver a Jake o a Liam no quería quedarme más aquí.
-No sabía que tenías tantas ganar de irte,nenita
-Simplemente si ya no los voy a ver,quiero apresurar las cosas -admití en voz baja,sin pronunciar sus nombres,sabía que si lo hacia terminaría llorando.
-Bueno vamos,sube a la camioneta,nenita.

¿Aceptas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora