15

1.6K 77 22
                                    

Narrado por Amber

Me sentí tan aliviada cuando se fue, mi situación no mejoraba pero tampoco empeoraba y en las circunstancias en las que estaba podía considerar eso como bueno. Así que era martes por la mañana en ropa interior que no dejaba nada a la imaginación, en la casa de mi padre, forzada, seguramente encerrada, sin ninguna forma de comunicarme y con dos platos de comida que nunca debí hacer. Decidí comer aunque realmente no quería hacerlo sabía que lo necesitaba así que me comí lo que estaba en uno de los platos y guarde lo del otro plato en el refrigerador.
No podía hacer mucho, él había dicho que debía mantener la casa limpia, no quería hacerlo enfadar más así que obedecería, me puse a limpiar una casa que ya estaba limpia, limpie mi nueva casa, mi nueva jaula. Cuando no tienes nada más que hacer terminas muy pronto así que para las 11:00 ya tenia todo limpio. Mi papi llegaría hasta las seis y ya en lo que limpiaba había visto que había en el refrigerador que podía usar para hacer de comer y no tardaría ni una hora, pero para no tener problemas de tiempo empezaría una hora y media antes de que él llegara; por lo tanto tenía demasiado tiempo libre, no podía hacer nada, así que solo me senté en el sillón, traté de mantener mis ojos y mi mente en cosas triviales como una mesa, pero no sirvió por mucho tiempo; de un momento a otro mi mente me llevó justo al lugar donde no quería: a Liam; no quería pensar en el, dolía demasiado el estar lejos de él y sobre todo dolía el saber que él sufría por mi al igual que mi hermano, seguramente igual que mamá, todos sufrían por mi pero eso era necesario para que estuvieran bien.
No quería pensar eso y aunque me consumiera la idea debía de empezar a pensar que debía hacer para tener feliz a papi y así no tener ningún castigo; así que aunque no quería saber qué tipo de ropa había dejado para mi esta vez subí a la habitación para ponerme bonita para el. Tome un baño rápido, me puse el conjunto de ropa interior que dejo para mi: esta vez era rosa chicle parecía bastante revelador y al revisarlo me di cuenta que era una talla más chica de lo que yo necesitaba, pero no podía no usarlo así que me lo puse, me quedaba demasiado pequeño, mostraba todo, continué vistiéndome lo siguiente era una falda de látex negra demasiado ajustada y muy corta haciendo juego con un top del mismo color con tiras en la parte del escote, esto también era una talla más chica;empecé a creer que lo estaba haciendo a propósito, también había unos zapatos plateados bastante altos, pensé que era todo pero me acerqué al tocador y había una foto de un maquillaje demasiado marcado en color rosa fosforescente, con una nota que decía : "Yo sé que puedes hacerlo en el cajón de abajo está todo lo que necesitas".
Abrí el cajón y si estaban los maquillajes necesarios para hacer lo que él pedía, además había una plancha de cabello así que supuse que me quería lacia, hice todo lo que pidió, la ropa, los zapatos,el maquillaje, el peinado y terminé justo a tiempo para hacerle la cena.
Baje de la habitación y empecé a preparar todo, hice carne asada con verduras cocidas con una salsa especial, no era complicado así que a las 5:50 ya solo estaba yo poniendo los últimos detalles en la mesa, no debía esperar a papi sentada es algo que recordaba muy bien, siempre hacia que mamá lo esperara en la puerta, así que eso hice, me paré junto a la puerta luciendo como una cualquiera, esperando a que llegara papi y aprobara todo lo que hice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Aceptas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora