11

3K 87 16
                                    

Narrado por Liam
Jake y yo llevamos todo el día buscando a Amber, realmente sabíamos dónde estaba, pero ni él ni yo queríamos aceptar eso, así que ninguno lo mencionaba y simplemente seguíamos buscando opciones,pero mi ángel no tenía muchos amigos y con su madre no estaba; así que buscábamos alguna mínima esperanza de encontrarla y que no estuviera con Stephen.
No podia fingir más, el dolor y la culpa me consumen; en menos de dos días había perdido a mi hijo y al amor de mi vida.
Y YO ERA CULPABLE DE AMBAS.
Si tan solo no hubiera dejado que Stephen aventara a mi ángel ella no hubiera tenido y un aborto y si yo en vez de dejarme vencer por el rencor y golpearlo, hubiera notado que Amber estaba teniendo un aborto podríamos haber llegado a tiempo al hospital y si no lo hubiera golpeado, no me habría mandado a la carcel y entonces Amber no se sacrificaría por mí y se iría a vivir con ese hombre que daño tanto su vida,y que ahora volvería a hacerlo.
-Jake,se donde está y yo sé que tú también lo sabes, tenemos que buscarla ahí, en casa de Stephen-No podía fingir más y sabía que Jake tampoco.Nos dirigimos a la casa de Stephen; donde vivía con Rubí; su esposa después de la madre de Amber, el hijo de Rubí,Johny; que se convirtió en un buen amigo de Amber,y un pequeño niño, hijo de ambos.
Al llegar Jake tocó con rabia la puerta varías veces además de gritar que abrieran,nadie abrió, así que recordé que cuando ayudamos a Rubí y a sus hijos a salir de ese infierno ella me dio sus llaves de la casa,así que saque mi llavero y la busque, solo encontré la de la puerta trasera ,así que fuimos atrás de la casa y entramos y cuál fue nuestra sorpresa, la casa estaba sola no había nadie, decidimos revisarla; había un par de sillas tiradas en el comedor, seguimos registrando la casa y cuando llegamos a la sala, sentí un fuerte dolor en el pecho, la sala olía a su perfume, olía a ella, y en medio de la sala estaba su celular con la pantalla rota, de hecho el celular parecía roto totalmente pero solo era la pantalla, Jake pensó que quizá tenía algo importante como para que lo rompiera de ese modo así que lo llevó con un conocido suyo para que lo revisara, se fue en cuanto le di el celular, me quede solo en esa casa, y dolía, saber que estuvo allí dolía, su aroma dolía.
Solo podía pensar en encontrarla, que ella estuviera bien, quería encontrarla y ser feliz a su lado.
Me derrumbé,me pregunto si ella soportará las cosas que el le haga en el tiempo que tardemos en encontrarla, me pregunto si yo soportare ver a mi Ángel tan dañada, y la respuesta vino como un flash a mi mente, el amor lo soporta todo, y pasara lo que pasará yo la voy a encontrar y juntos vamos a superar todo, juntos vamos a salir de este agujero negro en el que estamos.

¿Aceptas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora