Change My Life Capitulo 1:
Joder! Otra vez ese puto sueño!
Voltee para ver el reloj eran las 5:36 de la mañana no faltaba mucho para las 6:30 así que decide levantarme, me di una ducha y salí para ponerme una sweater holgado gris con un gato, unos jeans negros ajustados, unos vans negros mis queridos vans, uno gorro y unos lentes tipo hipster, deje mi pelo suelto y me dirigí a la cocina, eran las 6:OO tome un ligero desayuno, después salí camino a.. mm no se le puedo llamar colegio así que lo llamare tortura.. Si TORTURA! Eso es..
Cuando llegue fue lo mismo de siempre, entre y los putos murmullos, las mismas palabras de siempre, "hay va la rarita, la fea, la antisocial" y esas cosas. Seguí mi camino hasta mi casillero.. Tome mis libros y por suerte me tocaba literatura la única cosa buena de aquí.. Si con eso me expresaba..
Llegue al salón y me senté en mi banca hasta atrás, nunca nadie se sienta conmigo así que saque un libro titulado "Un dolor imperial" y me puse a leerlo toco el timbre y supe que todos iban a empezar a entrar, así que me metí aún más en el libro.. Pero me interrumpieron..
-Pero miren que tenemos aquí... - dijo la puta de Ámbar - Una masa amorfa que camina y habla - y todas sus putitas falderas se soltaron a reír, yo solo las ignore
Sentí como mi libro caía al piso y levante la mirada para encontrarme con el fastidio en persona: Ámbar, Christina y Kelly! Me pare para recoger mi libro, pero un tacón lo piso primero.
-Haber, rarita, a mi no me ignoras! -dijo la muy perra -.-'
-Mira, no quiero problemas, te largas con tus perritas, yo tomo mi libro y hacemos como que nunca estuviste aquí -le dije
-Mira, estupidita, a mi no me hablas así eres una.. - fue interrumpida por el profesor.
-¿Se pude dirigir a su asiento señorita Manson? -le pregunto y ella solo asintió.
Y así transcurrió la clase supongo que ya conocieron a Ámbar pues si ella es la putita de toda la escuela.. Junto con sus perritas.. Agg como son de insoportables.
~*~
Por fin terminaron las clases! Ya no soportaba más! Salí de la escuela y me dirigí a mi apartamento, camine las calles y cuando llegue entre salude a la señora Smith, y subí a mi apartamento, numero 72 e.e piso 3, avente mi mochila y me senté en la venta que daba a todo el vecindario, por suerte me había tocado el apartamento con la mejor ventana, me senté en la orilla y pude divisar un camión de mudanzas, creo que se mudarían a la casa de a lado, después vi como llegaba un pequeño carrito azul y que dé el bajaban cuatro personas, una señora, un señor, una niña como de 4 años, con el pelo rubio y largo, y por ultimo un muchacho alto también rubio y no lo niego era muy guapo, observe como bajaban algunas cosas, hasta que el chico rubio salió, y se encamino a un parque que estaba en frente y se situó en un banca que daba la vista al edificio de apartamentos donde vivía, lo vi muy pensativo...
Narra Niall:
Hoy llegábamos a Londres, mi madre decido mudarse aquí, ya que vivíamos en Irlanda.. Llegamos baje del auto ayude con unas cosas y cuando termine salí de ahí y me dirigí a un parque muy bonito y solo y me senté en una banca que daba vista a los apartamentos de a lado y situé mi vista en una ventana, era diferente a las demás, era más grande, y vi como una muchacha me observaba, tenía el pelo largo, ondulado y castaño.. Era realmente bonita, me quede viéndola un buen rato mientras ella me miraba a mí.. Quería descifrar el color de sus ojos pero la distancia era mucha.. Salí de mis pensamientos cuando oí una voz que decía mi nombre volteé pero no vi a nadie, no quise buscar y regrese mi vista de nuevo a esa ventana, pero ella ya no estaba.. Sentí una necesidad de conocerla.. De.. De ver sus ojos..
Narra Alex:
Se sentó y dirigió su vista hasta mi ventana, desde donde lo observaba, y sentí una necesidad de seguir viéndolo, por lo que me quede viéndolo y el a mi, ya habían pasado una o menos de una hora pero el seguía mirándome, cuando voltio para otro lado, decidí que debía dejar de verlo y me aleje de la ventana, espere unos minutos y me asome por la ventana para ver si ya no estaba y efectivamente se había ido..
Me puse a hacer mis deberes y cuando termine decidí ir a visitar al chico rubio, dude mucho pero al final lo decidí, baje las escaleras con una canasta llena de fruta para los vecinos, estaba en la puerta, toque el timbre y espere a que alguien abriera la perilla de la puerta sonó y yo suspire y fue cuando lo pude ver..
Narra Niall:
Al ver que la chica ya no estaba me digne a regresar a mi casa, llegue y me senté a ver tele y me quede pensando en la chica de la ventana.. Cuando los sonidos del timbre me sacaron de mis pensamientos y oí a mi madre.
-Niall! Ve y abre tu la puerta, que estoy ocupada! -grito mi madre desde la cocina y yo accedí
-Okay Ma! Ya voy! - grite y me dirigí a la puerta y cuando la abrí me encontré con ella, nada mas y simplemente ella.. La chica de la ventana, y fue cuando la pude observar bien..
Llevaba una sudadera holgada gris con un gato, unos jeans negros y un gorro y unos lentes y atreves de esos pude ver sus ojos sus hermosos ojos eran de un color grisáceo hermosos...
-Amm.. Hola.. Este soy Alexandra Bloom.. Am vivo en el apartamento de allá -dijo y señalo delicadamente los apartamentos de a lado.
-Yo soy Niall, Niall Horan.. Y vivo aquí en esta casa -ella soltó una risita y pensé IDIOTA! Como se te ocurre decir que vives en esta casa! ¿Que no es más que obvio? -¿Gustas pasar? - le pregunte educadamente y ella solo asintió..
-Amm.. Traje esto.. Espero les guste -dijo y me dio una canasta con fruta y la tome
-Gracias, se ve muy rica -Le dije mientras ponía la canasta en la mesita
Hubo un silencio incomodo, hasta que ella hablo..
-Amm bueno creo que me voy - dijo y reaccione y la tome de la muñeca.
-Hay! -ella se quejó de dolor y automáticamente la solté y pude ver como su sudadera se manchaba de ... Rojo?
-Hay! Lo siento! No quise hacerte daño - le dije algo nervioso por la situación
-Ah! Este no.. no te preocupes... No.. no fue tu culpa -me dijo demasiado nerviosa
-Deja voy por un servilleta y te limpio - tome su muñeca con cuidado.
-No! Este no, no, no es necesario! -dijo ella alterada
Y subí por su brazo la manga de su sudadera y pude observar su brazo y quede petrificado con lo que vi.. no lo podía creer..
~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Aqui esta el primer capitulo n.n asdsadasda ya sigo con el segundo(? c: espero que si alguien llega a leer esto, pues que le haya gustado ^^
Saludos :3
Melissa :) x
ESTÁS LEYENDO
Change My Life •Cancelada•
ФанфикHola soy Alexandra Bloom, soy alta que digamos 1.78, tengo 16 años y tengo pelo largo castaño y ondulado, no soy gorda ni tampoco anoréxica, mis ojos son grises, lamentablemente mis padres murieron cuando yo tenía 12 años, y desde entonces ya nada e...