Change My Life Capitulo 6
Anteriormente:
Oye, Niall… -dije un poco nerviosa –Te gustan todas esas bandas? –dije señalando sus pulseras.
Ah, estas… -se puso nervioso- S-s-i tienen muy buena música. –WOW! Niall tartamudeando eso es nuevo.
Podría ver una? –dije haciendo una cara de súplica. Niall estaba a punto de hablar…
N-no. –me sorprendí por su respuesta. –Dijo, no me la puedo quitar, a eso me refiero.
Ah, te puedo ayudar, si quieres claro. –Le ofrecí, y tome su muñeca, escogí la pulsera de las Spice Girls, él se quedó como en algún tipo de shock, justo cuando iba por el nudo de su pulsera el quito bruscamente su muñeca de mi mano, y tomo a Darcy por la mano.
Nos tenemos que ir, nuestra madre debe de estar desesperada. –Dijo, claro! Como pensé que me dejaría tomar su muñeca, que tonta.
Ah, sí es cierto, bueno gracias por el helado y todo. –Asentí y di las gracias.
Adiós, _______.- Se despidió la pequeña Darcy.
Adiós, Darcy!- Me despedí, y empecé a agitar mi mano, en señal de despedida.
Cuando ya se habían ido, subí a mi departamento. Mi departamento es el número 69, y ocupa la 3era planta por dentro es todo blanco, al entrar, a la derecha, se encuentra la barra de la cocina y la cocina, y a la izquierda un pequeño mueble de 3 piezas, con una tele de plasma enfrente. Si vas derecho te encuentras con dos puertas, mi cuarto y un baño. Llegue y deje las llaves en la mesita de centro, y corrí a mi cuarto, también blanco, y me tire en la cama, no quise ponerme mi piyama, y me quede dormida.
Estaba en un habitación tan blanca que todas las paredes brillaban, de repente empecé a oír murmullos, lo primero que reconocí fue la dulce risa de Darcy, después el horror en mis gritos contra Austin, después la cálida voz del rubio diciendo mi nombre, me estremecí, todo era tan raro y perturbador, después todas y cada una de las voces empezaron a decir mi nombre, todas en diferentes tonos, lo que lo hacía más perturbador, y tenebroso. Después distinguí una voz, era… la voz de mi madre llamándome a gritos, eso fue lo que colmo la gota del vaso, estalle a gritar.
Desperté, me volteé y vi que eran las 4:06 de la madrugada, después note las gotas de sudor que me recorrían todo el cuerpo, y me estremecí, decidí irme a bañar. Me bañe y me puse un lindo sweater con un Mickey Mouse, unos jeans algo rasgados, unos Aeropostale(tenis), mi preciado gorro, y mis lentes, y obvio unas pulseras para ocultar las marcas de guerra.
Para cuando termine eran las 5:00, bien 30 minutos y empezara la tortura. Baje a desayunar, y saque una manzana del refrigerador, la tome para comer en el camino, me puse mis audífonos y puse –Don’t You Worry Child- Swedish Mafia House- y Salí en camino, caminaba con la cabeza abajo cuando impacte con algo, algo duro y sólido, fornido… mis cosas se cayeron, rápido me agache para recoger mis cosas, y me di cuenta que era el cuerpo de un chico, y me sonroje al instante, me levante dispuesta a irme, cuando me hablaron.
-Hey!- dijo una voz un poco chillona. –Has olvidado esto, amm _____.- dijo. Como sabe mi nombre?
Me gire y me acerque a él, y vi que tenía mi cuaderno de dibujo. D: Dios! Mis cosas privadas!
-Ah, claro, Gracias. –dije y tome mi cuaderno rápido, tan rápido que para colmo, se cayeron todas las hojas sueltas! Rápidamente él se acercó a ayudarme y yo hice lo mismo por lo que nos golpeamos en la cabeza.
-Auch!, creo que eso no era necesario.-Dijo, levante la cara y por fin pude ver cómo era, era un chico de ojos entre azul y verde, ni alto ni bajo, y llevaba una camisa azul y unos jeans casuales.
-Ah, l-lo siento.- Dije mientras me apresuraba a recoger el resto de las hojas tiradas.
-Bueno, yo ya conozco tu nombre, así que el mío es Louis, Louis Tomlinson.- Así que así se llamaba es un lindo nombre.- Mucho Gusto, ______.
Si, bueno yo soy ______, ______ Bloom, el gusto es mío, bueno me tengo que ir, llego tarde a clase.- Dije tratando de parecer cortante.
Ah, claro.- Dijo, note un pequeño tono de decepción en su voz.- Ah por cierto, eres muy buena dibujando.-Dijo al instante, me voltee y pude ver que tenía en su mano unos de mis mejores dibujos, un ojo tirando una lagrima, hecho a lápiz, en una hoja de cuaderno. (les dejo la imagen en multimedia).
G-g-gracias.- Dije y de forma involuntaria tome mi dibujo.
Bueno, espero volver a verte, _____.-Dijo y no espero a que le respondiera, ya se estaba alejando. Seguí mi camino casi corriendo al darme cuenta que eran las 6:15. Joder! Llegare tarde, tal vez pueda usar la entrada de emergencia, ojala y Madge este ahí. Llegue a la zona de la escuela, y la rodee evitando entrar por la puerta principal, y justo por detrás vi a Madge, Madge es una señora de 40 y tantos años, que trabaja como conserje en la escuela, al parecer yo le caigo bien y ella a mí y siempre está dispuesta a ayudarme, como ahora.
-Hola, Madge, está abierto?-Dije jadeante, ya que rodee toda la escuela corriendo.
-Claro, hijita, pasa anda.-Me dijo, con su tierna voz y acento irlandés.
-Gracias, Madge, agrega está a lista de favores que te debo.-Dije, ya que esta era una de las muchas veces que me ha ayudado.
-No es necesario, ____, Ahora ve que si no llegaras tarde.-Dijo, y acto seguido me despedí y entre por la puerta trasera de la escuela. Afortunadamente, no había gran cantidad de alumnos, así que pase a mi salón directamente. Ahí estaba la maestra de literatura, Romina, digamos que me cae bien, pero al parecer es muy difícil ganarte su cariño.
-Buenos Días, Miss Romina.- Dije saludándola cordialmente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta el cap 6, estoy dudando en subir el 7 porque no lo tengo hecho TnT hasta aqui tengo la historia echa por lo que debo seguirle y hoy precisamente no tengo toda la inspiracion del mundo TwT pero bueno ya vere si lo subo :3 Besos.
Melissa :) x
ESTÁS LEYENDO
Change My Life •Cancelada•
FanfictionHola soy Alexandra Bloom, soy alta que digamos 1.78, tengo 16 años y tengo pelo largo castaño y ondulado, no soy gorda ni tampoco anoréxica, mis ojos son grises, lamentablemente mis padres murieron cuando yo tenía 12 años, y desde entonces ya nada e...