Change My Life Capitulo 5
Anteriormente:
Pss, así te diré te guste o no. –soné muy firme y decidida, me gustaba hacerlo enfadar.
Así que eso quieres, Bloom.. Entonces.. –y puf! De repente tenía toda la nariz llena de helado de chocolate – entonces, acepta las consecuencias!
No me busques, que me encuentras, H-O-R-A-N. –Dije y recalque la palabra HORAN para hacerlo enfadar –Esto es solo el comienzo….
El comienzo de qué? –dijo Niall burlón.
DE LA GUERRA! –dijo Darcy y le mancho la mejilla de helado de vainilla a Niall. Todos nos empezamos a reír. Aproveche y tome un poco de helado con el dedo y se lo embarre a Niall.
Oye! –dijo y tomo helado con la mano y me lo puso en el brazo, rápido tome una servilleta y lo limpie y le puse la servilleta en la cara a Niall.
Darcy no pudo evitar reír, ya que a Niall se le quedo pegada la servilleta. Acto seguido Niall tomo helado, muy poco, y se lo embarro a Darcy en su pequeña nariz. Darcy intento comérselo con la lengua, pero no alcanzaba. Niall y yo no parábamos de reír!
Después de terminar nuestra pequeña “guerra” tuvimos que limpiar la mesa, ya que no la íbamos a dejar toda pegajosa.
¿Quieres que te acompañe a tu casa? –me pregunto el rubio, pues no sabía si aceptar o no, después recordé lo que me dijo Darcy, baje la mirada hacia la mano de Niall, y efectivamente pude ver unas lindas pulseras de tela, eran de bandas como Nirvana, Pink Floyd, The Beatles, incluso Spice Girls… tal vez cuando lleguemos le pregunte, pero necesito tiempo para formular bien mi pregunta, así que opte por decir que sí.
Ammm… Pues si –le dije y sonríe. Niall se quedó sorprendido pienso que pensó que iba a decir que no, pero no puedo desperdiciar una oportunidad así.
Perfecto! Pues pongámonos en camino para que no anochezca. –dijo como siempre muy entusiasta. – Es hora de irnos Darcy, ven.- Darcy llego y se puso entre Niall y yo, levanto las manos dándonos a entender que quería que la tomáramos, mire a Niall, el solo sonrió y tomo su mano, yo hice lo mismo. Nos pusimos a caminar.
Como a medio camino, Niall hablo.
______, quiero presentarte a unos amigos. –dijo, wow nunca pensé que apenas llevara 3 días aquí y ya tuviera amigos.
Amm.. Niall, n-no soy buena conociendo gente. –dije, y era la verdad, porque cree que no tengo amigos.
Ellos son muy buena onda, no pasara nada, te lo prometo, si? –Dijo, siguió insistiendo.
E-e-está bien, pero yo no tengo la culpa si les caigo mal. –Accedí por fin.
Yay! –lanzo un gritito. –Y obvio que tú no vas a tener la culpa. –Dijo en un tono que no pude descifrar.
Estas siendo sarcástico? –pregunte
Para Nada! –dijo y volvió a usar ese tono!
Si, estas siendo sarcástico. –Dije, daba esa impresión.
Que es sarcástico, _____? –Pregunto Darcy.
No creo que lo entiendas Darcy. –Le dije.
Porque? Yo quiero saber! –frunció el ceño.
Es un tipo de perro, Darcy. –dijo Niall, como le puede decir eso? Dios, jajajajaja.
Claro, lo que tú digas Niall. –Añadí sarcásticamente.
Gracias, Bloom. –Dijo Niall con tono burlón. Para ese entonces ya estábamos en la puerta del edificio de los apartamentos. Dios! Que rápido se pasa el tiempo.
Creo, que llegamos… -dijo Niall, un poco inseguro.
Pues claro que llegamos Horan!! –dije para darle un toque de entusiasmo, claro que me salía muy mal pero lo intente. Niall se rio.
De que te ríes? Eh? –Pregunte.
De ti. –Ah muy sincero. –Claro que por tu acento falso de entusiasmo.
Ah, pues, no hablo muy seguido con entusiasmo, di que lo intente. –dije y era cierto.
Darcy estaba moviendo los ojos de una forma muy rara, tarde en ver que sus ojos se dirigían a la muñeca de Niall, claro! Lo olvide.
Oye, Niall… -dije un poco nerviosa –Te gustan todas esas bandas? –dije señalando sus pulseras.
Ah, estas… -se puso nervioso- S-s-i tienen muy buena música. –WOW! Niall tartamudeando eso es nuevo.
Podría ver una? –dije haciendo una cara de súplica. Niall estaba a punto de hablar…
-------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se que no he subido :c y les prometi que subiria los lunes, pero pues, como no estoy a costumbrada xD se me olvido, si lo admito, xD pero creo que no subi por dos lunes? asi que subire el de esta lunes y les recompensare los ultimos lunes que no subi e_e.
Gracias :3
Melissa :) x
ESTÁS LEYENDO
Change My Life •Cancelada•
FanfictionHola soy Alexandra Bloom, soy alta que digamos 1.78, tengo 16 años y tengo pelo largo castaño y ondulado, no soy gorda ni tampoco anoréxica, mis ojos son grises, lamentablemente mis padres murieron cuando yo tenía 12 años, y desde entonces ya nada e...