Capitulo 7:

31 0 1
                                    

Bueno, he decido de que la prota, ya no sera Rayita, ahora se llamara Alexandra. Ya estoy corrigiendo los ultimos caps, me faltan el 4, 5 y 6, :3 este ya esta corregido, y perdon por no subir cap el lunes, esque estaba trabajando con otra novela que hago junto con una amiga, este hoy se va a subir el primer cap *u* asddsjhf estuvimos escribiendolo el Lunes y corrigiendo Martes xD les dejo nuestro wattpad: Diana_y_Melissa :3 se llama "Blanco o Negro?" Bueno ahora a lo que venimos 7u7:

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Change My Life                                                                                                                                                              Capitulo 7

Anteriormente:                                                                                                                                                                       -Gracias, Madge, agrega está a lista de favores que te debo.-Dije, ya que esta era una de las muchas veces que me ha ayudado.

-No es necesario Alex, ahora ve que si no llegaras tarde.-Dijo, y acto seguido me despedí y entre por la puerta trasera de la escuela. Afortunadamente, no había gran cantidad de alumnos, así que pase a mi salón directamente. Ahí estaba la maestra de literatura, Romina, digamos que me cae bien, pero al parecer es muy difícil ganarte su cariño. 

-Buenos Días, Miss Romina.- Dije saludándola cordialmente.                  

 -Buenos días Señorita Bloom, pase y tome asiento que no tardan a en llegar tus compañeros.- Claro! Ya desearía yo, que no entraran.

Efectivamente, pase y me senté en el banco que está ubicado al fondo, la silla de mi lado, siempre esta vacía, así que pongo mi mochila ahí. Después de unos 15 mins, empezaron a llegar pero afortunadamente no me podían decir nada, a causa que la maestra estaba dentro del salón. Al cabo de unos 20 minutos iniciada la clase, alguien toco la puerta y las Miss Romina, solo sonrió, sin duda sabía quién era.

-Bueno, alumnos les quiero presentar a su nuevo compañero.- Dijo en el tono más alegre que podía fingir.- Pasa, Louis, pasa.- Y ahí fue cuando lo distinguí, ese nombre, y recordé que fue con el chico que choque en la mañana.- Alumnos, él es Louis Tomlinson y será su nuevo compañero. Puedes pasar a sentarte a lado de la señorita Bloom, claro si a ella no le molesta en lo absoluto.

-Claro que no, Maestra Romina.- Dije lo mejor fingido que pude ya que su compañía me ponía los pelos de punta.

Y Louis paso del escritorio de la maestra a recorrer todos los asientos, mientras los demás lo observaban, finalmente llego, y ocupo el asiento que antes ocupaba mi mochila.

-Hola, Alexandra.- Dijo en un tono muy bajo, ya que la maestra acababa de empezar su clase.

-Hola.- Dije.

-Hola.-Me volvió a decir.

-Hola.-Le volví a decir.

-Ho..

-Ya cállate! –le grite un poco bajo, para que la maestra no pudiera oír.

-Está bien, señorita Gruñona.-Dijo. Solté una pequeña risita debido al tono de voz que uso.

-Señorita Bloom?-

- ¿Si, maestra Romina?

-¿Le importaría asesorar a Louis, hasta que se ponga al corriente en todas sus clases?-pregunto. Lo que me faltaba! Que me pegaran al niño fastidioso, y lo peor, en todas las clases!

-¿Todas? Pero si solo estamos juntos en esta clase.-Replique.

-No se preocupe, me encargare de que los pongan juntos en todas las clases.- Dijo, y estoy segura de que oí la risita de Louis. Después de eso la maestra continúo con su clase.

-Prometo portarme bien.-Dijo Louis.

-Ja...Ja... Más te vale.-

-Tal vez y me enseñas a dibujar igual de bien que tu.- Dijo y baje la vista hacia mi cuaderno para que los mechones de mi pelo me taparan las mejillas sonrojadas.

-Aja.. Lo que quieras..-

-Entonces nos vemos después de la escuela para ir a tu casa.-Dijo y no tuve tiempo de contestar porque sonó el timbre de cambio de clases.

-Pueden salir.-Dijo la maestra Romina y automáticamente todos salieron corriendo de clase menos yo y un chico, ese chico siempre sale después que yo. Es un poco raro.

Mi siguiente clase es gimnasia y hoy hace calor por lo que toca uniforme de manga corta, y no traigo mis pulseras, así que me voy a saltar esa clase. Iré a mi lugar preferido, siempre voy ahí cuando me salto alguna clase. Es un salón de clases medio abandonado, digo medio porque aún tiene todo su mobiliario, antes era el salón de artes, me encanta venir aquí porque estoy  sola y nadie viene. Voy a terminar el último dibujo que empecé en mi cuaderno, me senté en un banco y junte  una mesa y empecé a dibujar, estaba dibujando un búho, ya lo tenía echo, solo faltaba darle unos retoques y estaba listo. (Lo deje en multimedia, ya completo xD)

Ya estaba por terminar, cuando oí que la puerta se abría. Puta Madre! Se supone que no debería estar aquí ¿y si es algún maestro? D: Corrí a esconderme detrás de un caballete que tenía una manta. Oí que se cerró la puerta, alguien estaba a dentro, oí los pasos pero no vi nada. 

-Narra Louis:

Tenía que escaparme de alguna manera, no me encontraran, piensa.. Piensa… Lo tengo! El salón de artes! Corrí hacia el salón de artes, llegue, y entre, me encontré con un salón lleno de cosas de arte, hum, entonces lo vi. Vi un cuaderno de dibujo sobre una mesa, y en este había un dibujo, un hermoso búho, bien dibujado, y solo conozco a alguien que dibuja de esa manera tan hermosa y delicada, solo Alexandra.

-¿Alexandra estas aqui?-

~~~~~~~~~~~~

asdjldgfsi Aqui esta el cap *u* bueno ya les explique arriba porque no subi el cap el lunes eue :3  

Gracias :'3

Melissa :)x

Change My Life •Cancelada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora