Change My Life Capitulo 2:
Anteriormente:
Sigue narrando el sensualon rubio:
-Deja voy por un servilleta y te limpio - tome su muñeca con cuidado.
-No! Este no, no, no es necesario! -dijo ella alterada
Y subí por su brazo la manga de su sudadera y pude observar su brazo y quede petrificado con lo que vi.. No lo podía creer.. en su muñeca había múltiples cortadas, que se veían recientes y fue cuando pensé "se corta", no tenía palabras para decirle, ella no se movía solo me miraba fijamente mientras yo observaba su muñeca, fue cuando la mire a los ojos, y pude ver que se encontraba a punto de llorar... Cuando una voz interrumpió mis pensamientos..
Niall!!! ¿Quien era? ¿Ya lo atendiste? ¿Que quería?- salió mi madre de la cocina con una bandeja de galletas que al ver la escena se cayeron.
Solté la mano de Alexandra y ella salió corriendo de la casa, la perdí.. Y posiblemente no la volvería a ver.. Corrí hacia mi madre y recogí la bandeja y entre a la cocina evitando todo tipo de preguntas, ella solo se quedo viéndome como salía de la cocina con una escoba y un recogedor para recoger todas las galletas que ahora yacían en el piso quebradas en mil pedazos, me diriji al bote de la basura y las tire y antes de que mi madre pudiera pronunciar una palabra salí por la puerta, cerrándola a mi paso.
Automáticamente pensé ¡no la perderé! Y me diriji a los apartamentos de a lado, entre por la puerta principal y puede ver a una señora algo grande, barriendo la entrada, no dude y me acerque a preguntarle.
-Am... Buenas Tardes, podría decirme cual es el apartamento de Alexandra Bloom?- esperando una respuesta positiva por parte de la señora que tendría como unos 67 o mas.
Ah claro joven, es el 72 e.e en el 3er piso. - Si! Lo conseguí, le di las gracias a la amable señora y seguí mi camino hacia el 3er piso. Cuando estaba enfrente de su puerta, pude ver el numero 72 indicando que esa era la habitación correcta y sin mas duda toque la puerta....
Narra Alex:
El rubio, dijo Niall después de descubrir mi muñeca se puso pálido, al ver mis cortadas, quería estallar a llorar pero no podía, así que espere a que dijera algo pero se rehusaba a decir algo, solo me quede observando como veía mi muñeca pero de repente alguien salió de repente no quise mirar solo oí como algo se estampaba contra el piso, Niall me soltó y aproveche para salir corriendo sin mirarlo a él y a la otra persona y corrí a mi departamento, mientras corría estalle en llanto, al entrar me encontré con la Señora Smith, la mire a los ojos, ella solo asintió con la cabeza, subí corriendo a mi cuarto, llegue y cerré la puerta corrí a la cocina y me lave las muñecas, cada cortada... Es el sufrimiento de cada maldito problema... Cada JODIDO PROBLEMA!!!!. Joder siempre me deprimo! Después de asegurarme que ya no brotaba sangre de mi muñeca, me deje caer en el suelo y volví a estallar en llanto, pasaron unos minutos y unos toques en mi puerta sonaron, no quería ver a nadie en este momento, pero no se sentía que abrir la puerta me traería algo bueno, así que me pare limpie mis lágrimas, aunque mis ojos estuvieran todos rojos e hinchados.. Llegue a la puerta y la abrí y pude verlo a él, y su silueta, esos ojos... Esos ojos azules, me le quede viendo hasta que el hablo..
-Ah.. Hola?- dijo que ese tono de voz sonaba preocupado
-H-H-Hola- le dije tartamudeando
-Am, puedo.. pasar?- IDIOTA!!!! Estabas tan ocupada viéndolo que ni siquiera lo dejaste pasar
-Ah.. S-Si pasa..- y me hice a un lado para que pasara
-Am sobre lo que paso hace un rato, perdón no..No quería que salieras corriendo, ni que mi mama entrara así, solo quería ayudarte, no me gusta que... Que eso aja, solo venía a pedirte perdón, no quise hacer que te sintieras mal, todo lo contrario- me dijo y lo dijo muy rápido estaba tenso y nervioso.
No sabía cómo callarlo así que.. Entre a la cocina, él se quedó hablando, saque una galleta, regresé con él y mientras hablaba se la metí a la boca, el solo empezó a comerla, solté una pequeña risa y le dije..
-Sí, lose, no importa s-s-solo fue así y ya este am ¿Q-Q-Quieres otra galleta?
-Si, por favor!- me dijo olvidando el tema anterior, al parecer a este le gustaba comer
-Ven- lo tome de la mano y sin que me viera me sonroje- Vamos a la cocina..
Entramos a la cocina y saque un paquete lleno de galletas.
-Siéntate- Le dije señalando unas sillas, se sentó y se las di- Toma n.n
-Gracias! Por cierto vives sola?- me pregunto mientras comía galletas
-Si.. -conteste
-Y tus padres?- me pregunto inocentemente, no puede aguantar y mis ojos se cristalizaron, y el lo noto.
-Perdón no debí preguntarte, lo siento mucho!- me dijo un poco alterado
-No, no, no importa no sabías, e-e-ellos están m-m-muertos..- me aguante las lagrimas, aunque salieron algunas.
Rápidamente se paró junto a mí y me abrazo, no sé por qué pero su abrazo era cálido y me gustaba...
-No llores, las princesas siempre están felices y no dejan que nada les haga daño.- me dijo mientras me abrazaba y si no escuche mal dijo princesa.. -ya no llores...
Sus palabras me reconfortaron y deje de llorar pero.. no, no soy debil. Me pare y me separe de el.
-Gracias.-le dije cortante.
-De nada.- dijo el.
-Bueno, tu mama debe de estar preocupado por ti, y no sabe dónde estás, entonces..- le dije tratando de que se fuera.
Me estas corriendo?- dijo y se hizo el ofendido,
-Noo, bueno, es que..- no sabía que decirle
-Bueno solo quería conocerte, pero veo que no te caigo bien, pero puedes contestarme una última pregunta?- dijo
-Si eso espara que te vayas, entonces pregunta.-le dije
-¿Por que?-pregunto
-¿Por que, que?- le respondi con otra pregunta.
-¿Por que haces esto?
-¿Hacer que?- en realidad no lo entendía..
-Cortarte.. ¿Por que lo haces?- no podía decirle o me iba a mostrar débil así que trate de evadir las preguntas.
-Mira, ya tienes que ir bye!- dije tomándolo por la espalda y llevándolo hacia la puerta, la abrí, y lo saque.
-Adiós!- dije y cerré la puerta antes de que pudiera contestar.
~*~
Ya era tarde, deje todas mis preocupaciones y me puse mi pijama, (una blusa gris y holgada con un perrito en medio, y unos shorts morados) y me metí en la cama.
----------------------------------------------------------------
Holi de nuevo xD Aqui esta el segundo cap *0* bueno :3 Saludos 7w7
Melissa :) x
ESTÁS LEYENDO
Change My Life •Cancelada•
FanficHola soy Alexandra Bloom, soy alta que digamos 1.78, tengo 16 años y tengo pelo largo castaño y ondulado, no soy gorda ni tampoco anoréxica, mis ojos son grises, lamentablemente mis padres murieron cuando yo tenía 12 años, y desde entonces ya nada e...