Change My Life Capitulo 3
Estaba en un lugar con escasez de luz, en un cuarto cerrado, sola, pero aun así sentía que alguien me observaba, quería descifrarme pero no podía.. Quería hablar conmigo, pero no se atrevía. Era una sensación rara, de repente algo se movió por detrás de mí, no fui lo suficientemente rápida para lograr ver lo que era. Lo sentía, él estaba ahí, y no me iba a dejar en paz, hasta que consiguiera lo que quería. Alguien me tomo por los hombros, cerré los ojos, y todo se volvió negro…
~*~
Desperté, eran las 5:30 de la mañana, tuve un sueño muy raro, no estaba segura de lo que me quería decir, pero aun así lo ignore, me levante y me dirigí a la ducha, me bañe, y me vestí y me puse un sweater gris con un dálmata en el centro, y unos leggins negros, un gorro de lana color negro, unos Converse grises y mis lentes. (Imagen en Multimedia :3)
Me dirigí a la cocina para “desayunar” y abrí el refrigerador y pues estaba VACIO, si VACIO, casi no como nada, así que no me preocupa ya después iré a comprar algo… Me fui caminado a la escuela, el largo camino que tengo que recorrer, pero si tan solo tuviera un carro, pero no, porque quien me lo compraría? Mientras caminaba pequeñas lágrimas, se dignaban a recorrer mi mejilla, por la cual me pasaba constantemente la mano para impedir que cayeran, tenía que ser fuerte o al menos, soportarlo.
Por fin llegue, pero ¿eso que? Eso lo hace aún peor, ya que en cuanto entrara, todo el mundo se callaría, abrirían el paso y me criticarían. A veces pienso que me comporto como una MASOQUISTA (persona que le gusta hacerse sufrir a si mismo), ya que por más que me insulten, no dejo de venir, parece que me gusta que me insulten. Entre y como lo predije todo el pasillo se abrió y las miradas se posaron en mí. De repente empezaron, justo cuando alguien grito: Miren una mierda con patas!!. Todos estallaron en risas y todo se convirtió en un inferno! Empezó a oírse por todo el pasillo insultos: Antisocial! Fea! Rara! Aléjate de nosotros!. No lo soporte mas y estalle a correr, sin rumbo alguno, mirando al piso, no podía más, empecé a llorar a mas no poder, cuando me impacte con algo, más bien alguien y termine en el piso, por suerte no se me había caído nada, pero de seguro, me dirá: Fíjate, por donde vas, pendeja! Que no vez? Tan segura, que ni siquiera me digne a mirarlo. Pero cuando menos espere, tenía una mano tendida enfrente de mí. Tenía miedo de aceptarla y si me soltaba y volvía a caer, solo sería más humillación. Así que la rechace y me pare por mi propia cuenta, iba a volver a tomar mi camino sin rumbo cuando, oí que una voz pronuncio mi nombre…
-¿Alexandra?-Escuche.
Volteé y ahí estaba el! Otra vez, que no me faltaba con tenerlo de vecino! Volteé y solo por cortesía le dije:
-¿Que quieres?
-No sabía, que estudiabas aquí. Que coincidencia ¿no lo crees?
-Absolutamente, Niall. –le conteste sarcásticamente.
-Oye, ¿te puedo preguntar algo?
¿Que no te basta con hacerme caer al piso?- replique.
-Hay! Perdón, pero yo no era la que iba corriendo como loca, mirando al piso!
-Si ya! Vale! YO tuve la culpa!-grite, ya exasperada.
-Me alegra que lo admitas, ahora, se podría saber ¿por que venias corriendo?
Levante la cara, ante su pregunta y vi sus ojos, sus ojos azules.
-Iba…. mmm Tarde a clase!-le conteste.
ESTÁS LEYENDO
Change My Life •Cancelada•
FanfictionHola soy Alexandra Bloom, soy alta que digamos 1.78, tengo 16 años y tengo pelo largo castaño y ondulado, no soy gorda ni tampoco anoréxica, mis ojos son grises, lamentablemente mis padres murieron cuando yo tenía 12 años, y desde entonces ya nada e...