La patata que vuela: Introducción

138 3 3
                                    

Hola, ¡soy todo!... ¡y a la vez nada!... okno, xD. Esta es una historia basada en hechos reales... Nah! mentira! Es una sección que estará activa cada vez que me aburra y se me ocurra poner cualquier atorrancia aquí, aunque no sea graciosa, aunque mi objetivo aquí no es hacer reír a nadie, solo quiero matar el tiempo. Ahora, se supone que debo estar haciendo una tarea de ciencias, pero bah! La tarea puede esperar. Hoy quiero hablar de un tema muy importante a nivel mundial, y creo que saben cuál es. XD qué rayos van a saber si no les he dicho!? Bien, el tema es... *prrrtttttrrrttaaapaparatatatatatapurrrrrttttttt* (imaginen que es el sonido de un redoble de tambores) ¡LOS UNICORNIOS! *tataaan!* No es cierto, no voy a hablar de eso, todos hablan de unicornios, es como que ahora cualquiera que pasa por ahí le da por hacerse el pacheco y hablar de unicornios, como si fuera la cosa más interesante y graciosa del mundo. Y al principio lo fue, solo que ahora eso es lo único que saben decir al contar chistes, historias y blablabla. Y no sé por qué rayos estoy contando esto, pero el caso aquí es matar el tiempo. Es lunes en la noche y estoy en mi habitación escribiendo incoherencias e idioteces que lo más seguro es que nadie las va a leer, pero eso no importa. Kaebaebhekabkheadvgghsgjvjygjdbjbjhcvjhdgkacgisdbchsbcajhcbjheahcjcjkjsbcjdbkjancjksn jhncsb ksd... lo siento, estoy entrando en una crisis de aburrimiento nivel: ¡Dios! Si ven que escribo letras al azar como hace unos instantes es porque estoy entrando en crisis, solo digo, en caso de que se lo pregunten. Mis ojos se están cerrando y hago un esfuerzo por mantenerlos abiertos, pero no puedo, al parecer Morfeo me ha inyectado su suero mágico invisible de la hora de ir a la camita... en pocas palabras, mi cuerpo no recibe ni transmite y tengo ganas de dormir, así que... adios.

Blog Personal: Philip, la moneda hembraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora