Historia y pan

55 3 0
                                    

Se supone que estoy "estudiando" historia, pero por alguna razón siempre termino haciendo otra cosa random, así que he  decidido poner algo aquí hasta que me entren las ganas de estudiar porque, seamos honestos, estudiar es aburridísimo, pero hay que hacerlo de todas maneras. Igualmente es interesante porque siempre aprendemos algo nuevo, como por ejemplo que:

"La reforma protestante dividió a la Europa cristiana en dos bandos opuestos: el católico y el protestante."  Interesante, ¿no? 《creo que eso no les habrá interesado mucho, o tal vez sí. No importa, a mí me pareció muy interesante》.

Por otro lado, mi papá hizo pan (sí, como leyeron, hizo pan), así que le pregunté a mi mamá que si el pan estaba bueno y ella me dijo que no sabía. La cosa es que me dijo que me dijo que si no lo quería que lo dejara ahí en el plato (aclaración: yo nunca dije que no lo quería, estaba esperando a que se enfriara un poco), entonces mi papá escuchó cuando mi mamá dijo eso y me quitó el pan...sí, me lo quitó; a veces se pone medio loco (ojo: lo hace en broma), pero bueee...es mi papá, ¿qué se puede hacer? A mí me pareció un poco chistoso que lo hiciera. De todas maneras como que no tenía muchas ganas de comer pan ahorita, así que gracias ma'! Y bien, eso sería todo. Debo ir a estudiar...

PD: (probablemente no les interese, pero ya qué) últimamente no me podido parar de tararear, cantar, bailar y escuchar 'Fences' y 'Miracle' (ambas de Paramore por si no saben, y si no las han escuchado, pues qué esperan), eso sin contar que me pongo a tocar una guitarra imaginaria y pienso que estoy en un concierto. En serio, esas 2 canciones son geniales y me ponen loca. De verdad escúchenlas, no se van a arrepentir.

Blog Personal: Philip, la moneda hembraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora