Bien, son las 2 de la mañana (o madrugada, o como sea que se le diga) y estoy acostada jugando con la tablet...y cuando digo jugar me refiero a que estoy escuchando música y leyendo en wattpad. So, la cosa es que estaba viendo videos musicales a lo random en YouTube y de repente veo uno que me llama la atención. Sentí como si ya lo hubiera visto antes, así que lo abrí...cuando de pronto escucho el intro y pensé: 《yo conozco este intro...será que...no way! ¿Será esta la canción?...》¿y qué creen? ¡Sí era la canción! Era una canción que, literalmente, hace años que la buscaba. Recuerdo que cuando yo era muy pequeña la escuchaba todo el tiempo porque mi hermano siempre la ponía en su equipo y me gustaba bastante, pero él nunca me dijo cómo se llamaba... igual, nunca le pregunté (xD). La cosa es que cuando escuché a la cantante me quedé con la boca abierta; incluso, en mi mente estaba haciendo un baile raro de celebración y me dije: "Esta es la canción! Encontré la p*** canción que hace tanto buscaba! Gracias Dios que escuchaste mis súplicas!". Bueno, no estaba suplicando, pero sí me daba curiosidad saber cómo se llamaba la canción... y, bueno, ahora que ya lo sé, seguiré escuchándola hasta que me canse y termine odiándola (pero no creo que eso pase).
Obviamente, esto tenía que subirlo aquí y compartirles mi momento de felicidad extrema para que... bueno... estuvieran felices también y...eso...Dios! Nunca termino bien esta cosa! Mejor sigo escuchando música y curioseando por Wattpad.
Adiós! Recuerden cepillarse los dientes antes de acostarse a dormir y vayan a Hawaii. No sé por qué les digo que vayan, pero, de todas maneras, vayan. Les hará muy bien. ¡SALUDOS!
ESTÁS LEYENDO
Blog Personal: Philip, la moneda hembra
RandomBienvenidos sean al no tan maravilloso mundo de Kat