Woah!! Todo un año sin publicar esta historia que nadie lee *guiño*
En fin, el año pasado ocurrió de todo un poco. Honestamente no fue mi mejor año, pero hubieron algunas cosas buenas. Así que... Haré una pequeña lista de lo que pasó:
- Entré al batallón de mi colegio
- Hice más amigos
- Cumplí XV años (no hice fiesta, no se emocionen)
- Tuve mi primer crush (horror)
- ME FUI A ORLANDO POR TODA UNA SEMANA (yyyeahhhh bish *solo de guitarra épico*)
- Fui a un par de Quinceaños (este año también, en vacaciones)
- Leí algunos libros
- Entré a más fandoms (menos vida social, genial)
- Adopté un gato
- Pasé por muchas crisis existenciales, por ende, fui donde una psicóloga (vaya año)
- Ohhh, sí!! Casi lo olvido... ¡¡¡ME QUITARON LOS FRENOS!!! (soy feliz wn, no mames ;u;)
Creo que eso resume un poco lo que pasó en el 2015. Ya luego contaré a profundidad algunas cosas.Moviéndonos a este año, pos empezamos bien, no está tan mal, la escuela es horrible (como siempre), pero solo me faltan dos años y medio para graduarme...
¿Cómo empezó mi año escolar?
Horrible, quedé en el salón que menos quería, pero gracias a Dios me pude cambiar de salón. Casualmente mi mejor amiga está en mi nuevo-no-tan-nuevo-porque-ya-casi-acaba-el-primer-trimestre salón. Y tengo mejores profesores ahí. Las notas... Normales, ni tan wow ni tan eww (en escala de 1 a 5, 4.5 y no, no soy pilona*)
Empezamos a estudiar ciencias por separado (Química, Física y Biología), Ética, Lógica, Historia del Arte y Dibujo Técnico. Lo demás es prácticamente lo mismo del año pasado.
Química me costó un poco al principio, pero la profesora me explicó y le fui agarrando el hilo poco a poco. Física es cool y el profe también...
Ok, suficiente escuela. Creo que eso es todo en este capítulo. Ya les iré contando otras cosas más tarde.
-MacroKat (así me dicen ahora)*en la jerga panameña, pilón o pilona quiere decir "estudioso, aplicado y muy responsable en la escuela" cosa en la que realmente no destaco. Ni siquiera sé cómo tengo promedio de 4.5
ESTÁS LEYENDO
Blog Personal: Philip, la moneda hembra
De TodoBienvenidos sean al no tan maravilloso mundo de Kat