El Recuerdo De Un Amor

55 11 1
                                    

Título: "El recuerdo de un amor"

Escritora: Lovely-night

-La historia carece de muchos errores ortográficos; y los que hay, son de tipeo.

-A veces no distingue entre comas y puntos, es decir, utiliza puntos cuando es necesario una coma o viceversa.

-En algunas palabras se deja alguna letra sin poner o al revés, pone una letra de más. Por ejemplo poner "ha" que es el verbo, cuando lo correcto era usar la preposición "a"

-Pocas palabras sin tilde o mal puestas.

-Buen uso de los diálogos.

-Muy buen desarrollo de la historia.

-Personalidad de los personajes bien definida y original.

-Capítulos no tan extensos ni tan cortos, medida perfecta.

OPINIÓN PERSONAL.

Dos "críticas" leímos esta novela, y prácticamente, nos enamoró.
Debo destacar que no fuimos con las mejores esperanzas, pero realmente nos sorprendío:

Su narrativa es fresca y fácil de entender.
La descripción de los espacios es simple y concisa ya que no explica más de lo necesario.
Una historia bastante original, la cual no nos habla de un amor, si no de un amor tóxico.

La verdad es que yo la voy a dejar en mi biblioteca, necesito saber su desenlace y toda la historia de Layla.

La forma que un capítulo te divierte y a la vez te atrapa es sorprendente, cada capítulo te deja con ganas de más y de seguir leyéndo.

En lo personal amé el largo de los capítulos, no es más, ni menos, de lo que me agrada leer, es decir, no aburre por su extensión.
(Obviamente esto va a gustos)

Tengo fuertes esperanzas en esta novela en que algún día llegará a estar en el puesto #1 de ficción general.

Por lo tanto su puntaje final es: 9

¡Sigue así!

CRÍTICAS /CERRADA HASTA NUEVO AVISO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora