Nombre de la novela: Memorias de una joven enamorada.
Autor: IntentodeHipster
Estado: Completa.
—Faltan muchísimas tildes. La mayoría de las palabras en pasado están sin tilde, lo que es un error. Más algunas que otras.
—Uso incorrecto de las comillas. Las comillas NO se usan para marcar ni diálogos ni pensamientos. Lo correcto sería las comillas bajas («...»).
—Falta o exceso de comas. Las comas son una pausa. También faltan algunos puntos. Podemos pensarlo así, son como el respiro que tomamos al leer. Cuando leemos, aunque no sea en voz alta, se produce cierto cansancio, si podemos llamarlo así, en nuestras mentes. Sin comas, la oración se haría tan larga que el lector se quedaría sin aliento, por así decirlo. Si hay demasiadas, sería como hacer pausas cada dos palabras. Te recomiendo que intentes separar mejor los párrafos, cuando sea posible, y fijarte en no solo las palabras, si no también en la cadencia del escrito. Cómo suena al leerlo.
—Errores de ortografía. No vi muchos errores de tipeo, aunque hay algunos. Sí vi muchas faltas de ortografía. Te recomiendo que lo edites ya que encarecen el escrito.
—Buen uso del narrador. Me pareció que manejabas muy bien el tiempo y los saltos que da la historia en cada capítulo.
—Buen uso de las metáforas. No vi un uso demasiado excesivo, pero sí tal vez varias redundancias. Y como sabemos, las redundancias siempre están de más.
—OPINIÓN PERSONAL:
En lo personal no supe cómo tomar la historia. Claramente su clasificación es correcta porque es una historia corta. Sin embargo, muchas veces sentí que estaba incompleta. Como si le faltara algo más. Ese algo podes interpretarlo a tu manera.
Lo que sí puedo decir es que tiene mucho sentimiento. A los tres capítulos ya odiaba a Tyler. Ni hablar de la pobre Sam, me desesperaba de a ratos y me daba lástima después. Hay mucha fuerza en tus palabras, bien pulido y trabajado, puede ser un punto muy bueno en tus escritos.Desde el punto de vista técnico, tiene mucho por mejorar. La redacción, la coherencia, las faltas de ortografía, son cosas que solucionadas pueden elevar mucho tu historia.
Me gustaron mucho los personajes. Me gustó que no se perdía tiempo en describir cosas innecesarias. Siempre se sabía dónde o en qué momento se estaba y eso es muy positivo.
Los personajes son regulares, pero creíbles. Me gustó que no haya terminado con el típico final en el que él cambiaba y viven felices para siempre, etc. Le dio realismo a la historia.A pesar de eso, sentí mucho desorden. Más allá que sean notas, sentí que faltó un poco de planeacion, esto claro, desde mi punto de vista.
Algo que debo destacar es que hay increíbles frases dentro de la historia. Algunas resaltan a la vista, otras aparecen medias ocultas, pero todas te dejan con una sensación de profundidad inesperada.
Te digo que si hubiese sido un libro de poesía o relatos de ese tipo, lo hubiese amado al cien por ciento. Desde mi humilde opinión, hay ahí un gran talento para la poesía y sus ramas que podrías explotar con mucho éxito.—Finalmente, tu puntaje final es: 6.
No desistas, vas por buen camino. Un buen escritor es aquel que se esfuerza, se entrena y jamás se rinde.
Te aconsejo que pases por nuestro libro de Consejos para que puedas ver los puntos que están marcados y te sean de ayuda nuestros consejos.
¡Sigue así!
—GRUPO DE CRÍTICAS ❤
ESTÁS LEYENDO
CRÍTICAS /CERRADA HASTA NUEVO AVISO/
DiversosAquí se estarán realizando críticas constructivas, con el fin de que el escritor@ pueda darle un mejor enfoque a sus historias. Lo que se pretende es, servir de guía para ayudar que las historias que se encuentran en wattpad, cuenten con una mejor...