Pablo es un niño de cinco años, un pilluelo que juega todo el día, y hace travesuras que muchas veces pagan sus hermanos mayores.
Toda su familia vive en las dependencias superiores de un colegio muy famoso y antiguo, dónde su padre trabaja como conserje.Su familia está compuesta por su madre, su padre, su abuela Lidia, sus hermanos mayores, Fabián y Javier, y su hermana Vivi.
Todos son muy mayores, le llevan varios años, con lo cual hacen que Pablo sea el consentido.
Pablo disfruta muchísimo jugar en los salones vacíos del colegio, correr por los pasillos gritando y escuchando su eco; pasar por debajo de las mesas del comedor escolar evitando que las sillas apoyadas encima se caigan; también le encanta trepar alturas, tal vez no sean muy grandes pero para él si lo son, habitualmente sube por una ventana hacia un alero dónde queda colgado con las manos, como es delgado y liviano se eleva hacia la pared de una terraza en desuso, todo esto lo hace quiere huir de algún lio que hizo, en la terraza nunca lo encuentran. Pero luego de un rato como todo niño debe aparecer paramerendar, y su madre que es muy memoriosa no deja que él se salga con la suya y le tira bien de la oreja.
Incluso se cuenta por ahí que aún a su temprana edad prendió inocentemente un fuego sobre unas baldosas del patio, lo que no sabía era que la temperatura que tomaron las baldosas hicieron que estás estallaran y volaran por los aires haciendo añicos varios vidrios de las ventanas. Nunca supieron que fue lo que quemó. Cuando le preguntaron que había sucedido, él con su carita de ángel y su flequillo largo y castaño, señaló a su hermano Javier, que tampoco era una carmelita descalza, fue quién se llevó el castigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Cuento Una Historia?
ParanormalEs una historia real, muy real, modificada para ocultar a los verdaderos protagonistas. No, la verdad es que no, todo aquel que se nombra aquí, sí existe o existía. Historia corta.