Hablar y conocer

27 8 0
                                    

Estamos en abril, y a pesar que hace poco empezó el otoño, al vivir en esta ciudad siempre hay un clima cálido. Baje del colectivo y camine la cuadra que me faltaba a la escuela, y al llegar me encontré con un cartel que decía: "Debido a fallas en el establecimiento, no habrá clases por la falta de luz y agua hasta el día miércoles".
Disculpe las molestias".
A: a eso llamo gastar un pasaje al pedo, más todo lo que pasó hoy (-.-) .- Digo mientras rememoró mentalmente lo que paso está mañana: para empezar, tener que levantarme temprano; baño con agua fría; no me frenó el colectivo, cuando subí tuve que ir parada, y todo para que no haya clases.-
Por lo menos voy a poder dormir un poco más.- Pienso mientras me dirijo de nuevo a la parada.
La semana avanzó más o menos rápido, hasta que una noche, holgazaneando en Facebook, me llega una notificación: "Gaby González te ha sugerido a Matías Ramírez como amigos".
A: ok, esto es raro, ¿mi novio sugiriendo amigos?. Ya, ni que me mandará un psicópata o algo así.- Aceptar.

Chat de Face:

M: Hola
A: Hola
M: ¿cómo estás?
A: Bien, ¿vos?
¿Te conozco?
M: no te hagas, soy amigo de tu novio y de tu también amigo Luís.
A: O.o ok, cómo digas.
M: ¿que haces?
Y así seguimos hablando, hasta que pasado una hora, me despedí y me desconecte. Me quedé pensando en todo lo que hablamos, y en porque me sentía tan bien hablando con él.
Al otro día, al salir de clases, me encontré con mi novio. No me mal entiendan, lo quiero muchísimo, y de verdad estaba enamorada de él, pero últimamente lo siento muy distante, y aunque siempre trató de arreglar y hablar con él, no me hace mucho caso.
A: Y entonces, ¿que pensas?
G: Eh, ¿disculpa? ¿que dijiste? Es que estaba colgado?.- Yo sólo rodé los ojos, y volví a preguntar.
A: Te estaba diciendo si te gustaría ir a Empedrado a pasear el domingo. Ya sabes, para hacer algo distinto.
G: Ah, si. Estaría bien, pero no se si pueda, es que ya quede con los chicos y...-.
A: basta, ya se, no digas más. Me tengo que ir.
Me levanté del banco en el que estábamos, y empecé a caminar, hasta que siento que me toma del brazo, me gira, y chocó contra su pecho, mientras el me abraza.
G: perdón amor, se que ando muy perdido últimamente, pero estoy tratando de equilibrar las cosas, de verdad quiero estar con vos; pero entre el grupo de baile, la Facultad y ayudar a mamá y a los abuelos en casa, no tengo mucho tiempo. Te prometo que lo voy a compensar.
A: hace 3 meses me decís lo mismo, pero bueno, voy a hacer que te creo.
G: amor, no me digas así, me mata que desconfies.- Me puso una carita tierna, a la que no pude resistir, y lo abracé, al tiempo que le susurraba "zalamero", y el sólo sonreía.
Fuimos caminando de la mano a mi casa, y luego él se fue a la suya.
Entre clases, tareas, parciales, fue pasando el mes, hasta que llegó el 26.
Yo siempre trataba de hacer equilibrio para poder con todo, incluso salir con mis amigas y hablar con Matías. Ese día, estábamos en casa de una amiga, preparandonos para salir, cuando me llega una mensaje de él:

Chat

M: ¿que estás haciendo?
A: por salir con unas amigas, ¿vos?
M: tenemos todo para la previa, pero nos faltó gente :(
¿no se quieren sumar?
A: puede ser. Voy a preguntar a las chicas y te aviso.
M: ok, mira que te espero :) (✔✔ a las 22:30).
A: dicen que vengan, y nos juntamos todos acá. Si aceptan, te pasó la dirección.
M: por supuesto que vamos.
A: ok, old theather 427.
M: llegamos en 15.

Fin del chat

Y con ese simple intercambio de mensajes, va a dar inicio a toda una locura de vivencias y emociones...

Hilo Rojo ↔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora