Tarde de besos y charla

23 2 2
                                    

La Costanera, ¿que mejor lugar para hablar? Apenas llegamos, bajé de la moto y corri a sentarme en uno de esos bancos - sofá de cemento, mientras él estacionaba y encadenaba la moto.
M: ¿No me haces espacio?
A: Mmm, no. Ahí hay más.- Dije señalando los otros bancos.
M: Muy graciosa, a ver, deja que me acomode - decía mientras tomaba lugar, y me acomodaba entre sus brazos. Estaba tan shockeada; que no atiné a hacer otra cosa que sonrojarme, y dejar que me abrace.
A:¿De que... De que querías hablar?- Le digo, mirándolo y tratando de que se baje el sonrojo de mi rostro.
M: sabes que tenemos que hablar de anoche. Yo no me arrepiento, me encantó besarte, y se que a vos también te gusto; no lo niegues; sos una chica fuerte, y si hubieras querido, me hubieras metido una cachetada.- Dice mientras se acerca a mi rostro, y me abraza; como respuesta, escondo mi rostro en su cuello, y le respondo.
A: sabes que está mal, yo tengo novio, aunque no te voy a negar que nunca había sentido eso antes.- Mirándolo a los ojos, acortó la distancia y nos besamos con ganas, y como no puede ser de otra manera, el aire nos separa.

Narra Alma

Lo miro a los ojos, y siento algo recorre mi cuerpo, esa descarga otra vez, pero, al mirarlo, me da la sensación que lo conozco; tan metida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba a punto de volver a besarme.
Tarde, ya me estaba besando otra vez, y yo, inconscientemente, lo rodeo del cuello con mis brazos, y él me aferra a su cuerpo tomándome de la cintura. Cuando nos separamos, lo miro con una sonrisa boba.
M

: ¿estás pensando en... Lo bien que beso?
A: y no te olvides de lo humilde que sos.- Dije irónicamente. Él sonrió y me dio un beso en la frente.
M: el besarnos nos encantó a ambos; yo se que es una locura, pero siento que te conozco, aunque te suene a chamuyo.- Y ahí me quede sin habla; ¿a él le pasaba lo mismo? ¿que significa esto? ¿quién es él?

Hilo Rojo ↔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora