Un día igual a todos en el pasillo de La misma escuela de rregreso a clases al mismo salón pero otro pupitre con los mismo profesores los mismo chicos y chicas y yo sólo como siempre pensando como todo soñador iluso en el día donde mi vida tenga un poco de sentido.
Ya sentado en aquel pupitre todo viejo y lleno de garabatos mirando por la ventana como la brisa ase que las ojas de los árboles se muevan creando un sonido inigualable asiendo me prisionero de mi mente y de ese momento.
Al momento escucho algo no muy claro y creo que es mi nombre y así era el profe de lenguas llamando me.
👴 Justin. Justin. justin walker.....
👦 en que le puedo servirle 😑.
👴 presta atención voy a comenzar las clases.
Tenía que ser el profesor odio cuando me interrumpen y más si estoy pensando.
Al llegar el receso salgo del salón y veo las mismas caras nada nuevo siempre lo mismo.
Yo era una persona muy diferente a todos los que me rodeaban era hijo único mamá siempre estaba trabajando pues era doctora en el aria de emergensia pues nunca podía contar con ella para nada nunca estaba en la casa y papá siempre estaba de viajes Y durava está una semana sin verlo pues mamá y papá siempre me llamavan diario para ver como esta va aunque eso no así falta porque en mi vida no pasava nada bueno.
Ya estaba terminado la secundaria ese era mi último año sólo el pensar de que mi último año fuera igual que los anteriores me causaba coraje no quería seguir de esa forma queria ser algo diferente vivir por que me sentía muerto rodeado de personas que sólo piensan en como se ven en cuántos like les dan en las redes sociales que todas las ropas que tienen eran caras y que vivian bien esas personas eran las que me rodeaban estaba ya cansado de eso me reusaba a ser parte del montón No me importa va nada sólo quería estar bien y ser feliz.
De camino para la azotea de la escuela siempre me gustaba estar ahí porque era un lugar tranquilo al que nadie iba y desde ahí podía disfrutar de una muy buena vista y disfrutar de la amable brisa que chocaba delicada mente en mi cara me relajava por un momento en mi miserable vida me sentía libre aunque en mi casa Asia lo mismo pero no tenía esa vista tan agradable.
En unos de los ventiladores que avian en la azotea tenía un escondite donde guardaba cosas como una bocina portátil una estencion una corcha y unas cuantas armoadas para estar más cómodo tenía unas cuantas cajas de cartón apiladas donde no se mojaran por si llovia.
Esas cajas eran para a ser una base para poder tender la corcha Y que no se ensucie conectaba la estención de unos de los tomas corriente que abian en la azotea para poder cargar mi cel mientras escuchaba una canción de (Justin bieber y chris Brown llamada UP) y me comía unas mansanas verdes que avia comprado de camino así aqui.
Ya todo cómodo arecostado sobres esas armoadas tarareando esa cansino que avia repetido una y otra ves. Asta que llegó la hora de tener que entrar a clases recoji todo y lo puse en su lugar pues baje para cojer las clases.
Yo no era popular ni tampoco un bobo nadie se metía con migo los busca pleitos me respetaban los profesores personal de limpieza guardianes asta la misma directora yo era como el mafioso más malo que puedo a ver todos me respetaban sólo la sicologa hablaba con migo por que era amiga de mi mamá desde la infancia cada vez que me veía se acercaba a mi para preguntar me sobre ella.
Al terminar la clase de camino a casa pasó por el super a comprar chocolates bebidas y palomitas para ver una peli llamada (debajo de la misma estrella) siempre me en gustado las películas de romances acción y comedia no me gustaban las pelis de terror ni suspenso.
Pues ya en mi casa disfrutando de la peli en la sala mi padre me llama al teléfono preguntando a ver que Asia pues le dije viendo una peli.
👨 hijo deberías de buscarte amigos para que salgas a fiestas o tal ves una novia yo a tu edad tenía 3 novias tienes que disfrutar este momento porque te pertenece.
👦 si como digas papa.
👨 bueno pues te dejé en paz nos veremos el domingo.
👦 cuidate.
👨 Bay.
Papa ya me tenía cansado con la idea de que buscará amigos y novia hay que peresa.
ESTÁS LEYENDO
algo diferente
Short StoryEsta es una historia que trata de un joven que es diferente y quiere ser feliz a su manera pero su vida toma un giro inesperado al conocer una chicha que busca entrar en su vida espero le gusta la historia