voy

20 1 1
                                    

Corro por las calles desorientado sin saber así donde voy sin saber que aser sólo quiero verla o confesar le lo que le oculte y lo que en verdad siento.

Ahora me explicó porque los humanos son de este manera que ya sea el camino de la felicidad en nuestros ojos pero lo deja mos por una vereda estrecha y llena de dolor.

Tengo que admitirlo soy uno de eso pero ahora corro Asia atrás para encontrar ese camino pero no lo encuentro.

Me fijo en el cielo está nublado casi lloviendo y estoy triste y deses perado la busco pero no la encuentro ya estoy agotado pero sigo corriendo asta que llegue a un parque entró mirando Asia abajo y ahí comenzó.

La lluvia calló.

Yo mojado me esté en un banco se me Asia difícil creer lo pero entre las gotas de agua que caían al piso avian unas cuantas que no lo eran.

Nunca me aví a puesto así de esa manera nunca aví a estado así de esa forma me sentía mal muy mal siento que mi alma me duele que está rrota y no se puede arreglar.

Después la lluvia se paró yo todo mojado me paro y camino Asia mi casa el cielo sigue nublado pueda de que llueva de nuevo pero al salir del parque veo a dos personas juntas digo por dentro de mi y será que mi mente me está jugando sucio.

Eran ellen con un chico se me salieron las lágrimas no aguante corrí Asia donde ella estaba y le dije.

👦 ellen

Ella boltea impresionada y sin decir nada.

👦 lo siento por lo que te dije y por esconder mis sentimientos soy un estúpido dure todos estos día buscando te pero no te encontre salí hoy desesperado por verte y no te encontre y ahora que te veo creo que no Asia falta que te buscará lo siento por todo sólo quería decirte que te quiero y que me enamoré de ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

algo diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora