la fiestas

26 3 0
                                    

Nada más y nada menos que Allen como que si ya no tuviera suficiente con ella ahora esto y el trabajo era para el lunes más fartaba.

Al pasar los días llego el sábado la gran fiesta en casa de anny.

Pues me estoy preparando ya le avia dicho a mis padres ellos se pusieron contentos y me dijieron que no tomará demasiado pues ellos no estaban en la casa mamá trabajdo y papá por igual pues también me dejaron a mi disposición el coche de papá no quería usarlo porque era algo muy llamativo pues el coche de papá era nada menos que un chebrolet camaro negro algo así como estos:

Pues me estoy preparando ya le avia dicho a mis padres ellos se pusieron contentos y me dijieron que no tomará demasiado pues ellos no estaban en la casa mamá trabajdo y papá por igual pues también me dejaron a mi disposición el coche de papá no q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy exagerado verdad si pues no tenía de otra me obligaron como Papa no estaba en la casa y tenía mucho tiempo que no lo usava pues a mamá no le gusta porque dise que es complicado y pues para que lo use como ya puedo conducir y tengo licencia me obligaron a que lo isiera.

Ya todo listo y en el coche pensando y resandole a Dios que todo salga bien y que yo no llame mucho la atención en este coche que sólo lo ago por ellen y por que quiero que ella me dejé en paz o eso creo.

Abese piensos que estoy equivocado y que mi felicidad ya sea al frente de mis ojos pero de algo estoy seguro de que ningunas de las personas que me rodean me darán lo que quiero.

Ya decidido y con el coche prendido miro el relot en pantalla que me dise que son las 07:35pm con el aire prendido un momento perfecto algo que no se ve todos los días pero algo ferta algo que lo amerita y es una música y yo tenía la perfecta en mi cel esa música que siempre me a compaña como el amigo fiel y es.

(( marsh mellow ritual ))

Al poner esa música suspiró ondo y arrancó rumbo asia mi destino tan
Cruel que e decidido asectar para ser libre aunque no se si eso es Lo que quiero.

En el coche en marcha así ese infierno al llegar las aseras estaban abarrotas de personas y el coche llamó la atención de todo el presente como cuando tiras un puño de maíz alas palomas todo el mundo se quedó mirando en espera para ver quien era que estaba dentro de ese coche al yo ver tal cosa digo.

Lo sabía no devi de venir en este coche devi mejor de pegar un taxi no no venir en esto ahora todos me mira y no puedo quedar me aqui dios por que esto me pasa a mi que fue Lo que ise.

Pues desafortunada mente tuve que salir al abrir la puerta del coche todos me miraron sorprendido preguntando se ese es Justin todos los presente se pusieron istericos yo era motivo de que hablar en la fiesta estaba en boca de todo el mundo algo inusual en mi.

Entre ala casa en busca de ellen y mientras todos impresionados de verme en una fiesta y veo a anny y le pregunto por ellen. Anni también impresionada de verme me dise ella está en la cosina y me ases el favor de entregar la está llave a ella ya sabe que a ser.

algo diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora