Yo quiero ser la primera
Yo asustado y sin respuesta mi silencio lo dise todo mis ganas alborotadas mis manos y todo mi cuelpo sudando me estoy borvieldo loco nose que a ser pero ella me dise
👧 no tienes que dicir me nada sólo quédate tranquilo que yo me encargo de todo no te vas a repentir
Yo aún callado sin decir ni media palabra me dejo llevar mientras ella ase de mi un estudiante en su piel asiendo que memorise cada palte de su cuelpo en mi mente atormentada.
con sencillos movimientos de su mano sobre mi pantalón mientras yo acostado en la cama y ella basándo me yo tratando de despejar mi mente para que todo salga bien. En ese istante ellen con la mano con la cual me estaba asiendo esos movimientos la entró por dentro de mi pantalón y mi ropa interior al sentir esa mano caliente hiso que mi pene se levante de su cristiana sepultura como que si estaba poseído por una fuersa mayor.
Ellen al sentir mi pene se puso de una forma como si fuera una maniática sexual me bajo el siper del pantalon y saco mi pene se quedó mirando lo fija mente y me dijo.
👧 que pene tan lindo
Yo sonrojado el escuchar tal cosa y ella con su mirada fija en mi y con una gran experiencia saca su lengua de manera sexi mientras me mira y lleva mi pene asu boca y con su cabesa ase unos movimientos de ariva Asia bajo yo sin palabras y muy tranquilisado al sentir esa sensación y de repente me pasa por la mente
(( me lo tan chupetiando )).Ya al cabo de unos minutos ella se detuvo y a mi inconsiente mente le dije.
👦 y ya se acabo el (( cupeteo ))
👧 el que ?
👦 no nada no me prestes atension
👧 bueno ok ahora prepárate
Ellen se sentó en la cama con las piernas abiertas y se quitó la camisa que tenía puesta yo todo emocionado al ver sus pesones puntiagudos y firmes algo super y pues agarró el baso de yogurt y iso que se le derramara ariva de sus senos. Elle mirando me con su cara de pervertida me dice.
👧 quieres yogurt ven por el
Yo me puse imperativo al ver el yogurt bajando por sus senos llegando asta su bajina me le acerqué y la dije.
👦 estoy nervioso
👧 lo se pero tu tranquilo se te quitará sólo tienes que empezar y te sentirás mejor te lo prometo
Pues desidi a ser lo aunque era inevitable. Yo como todo inexperto pensé en todos los vídeos porno que avi a visto y en lo que el hombre le Asia ala mujer y lo puse en práctica para tratar de impresionar con algo.
Me le acerqué con mi boca a su pezon izquierdo y comense a frotar con mi lengua asiendo movimientos circulares en su pezón le propine una pequeña mordida con mis dientes algo sencillo y por lo visto efectivo sentí que su pezón se ponía duro y más puntiagudo le ise lo mismo al de la derecha mientras frotaba el izquierdo con mis dedos y fui bajando recogiendo el yogurt que avi a bajado asta llegar a su bajina sentí que su cuerpo cada vez que bajava más abajo de Asia más caliente su cuerpo comenzaba a sudar mi sábanas estaba toda empapada de la naturaleza de su vagina.
Al llegar a su vagina me detengo y la miro a los ojos ella estaba en las nubes y respiración se asia cada vez más tensa y rose mi lengua en su clítoris una y otra ves ella agaraba la Sabana con fuerza y comenzó a ser una especie de sonido placentero algo inigualable mientras yo seguí asiendo lo mismo pero nunca pensé que su vagina tendría ese sabor como salado pero agradable un manjar para mi paladar después de unos 2 o 3 minutos ella me dise.
👧 ya no aguanto acuesta te
Me acuesto así como ella me dijo se me subió ariva de mi mientras me besava y fin su mano agarró mi pene lo puso en dirección asia su vagina y con la punta se la froto dos veses por su parte de sentía tan bien pero nada de eso se sentía mejor cuando elle iso que la penetre sinti una cálida sensación cuando mi punta entró no pudo pensar en más nada que en eso ni preservativos ni nada sólo eso.
Pero a parte de eso sentí algo más que me dejo pensativo cuando sucedió de repente al minuto de que ella iso que la penetre sentí como que algo caliente bajo por mi pene asta llegar amis testículos des pues se puso frío pero me gusto me pregunté que era eso pero el momento era tan bueno que decidí olvidar lo y seguir en lo mio.
Ellen me asia sentir unas clases de sensaciones que nunca avi a experimentado ni cuando me masturbaba ella se movía de una forma lenta mientras me besaba. yo decidí cambiar de posición y la acosté en la cama mientras le besaba el cuello ella me decia.
👧 no pares no pares hahhh hahhh
Hahhh...Yo todo emosionado no pare Y seguí asta sentir que ya me estaba viniendo
Al llegar ese momento le saqué mi pene y me le vine en la barriga todo mi semen calló en su barriga entrando en su ombligo me sentí super y ella me dijo.👧 valla que caliente esta
Me paro todo agotado y yo sin palabras pero muy contento por dentro aunque un poco débil entre pasos de camino al baño al llegar me quito la ropa y comienso a duchar me.
Y comienza a caer el agua caliente a riva de mi me arecuesto de la pared agotado cuando siento que me brasan por la espalda y doy la vuelta lenta mente y me solprende con un beso y me dice.
👧 no as dicho nada desde ase un rato bueno no ase falta sólo quiero que sepas que para mi eres una persona grandiosa y única y por eso te quiero y yo quiero que estés con migo quiero ser feliz a tu lado
Los dos completa mente desnuda frente a frente debajo de la ducha que nos mojaba con su agua caliente mi respuesta a todo eso fue.
ESTÁS LEYENDO
algo diferente
Short StoryEsta es una historia que trata de un joven que es diferente y quiere ser feliz a su manera pero su vida toma un giro inesperado al conocer una chicha que busca entrar en su vida espero le gusta la historia