No tenía ninguna forma de describir en la forma en la que ella iso Lo que iso creo que fue un beso o algo más aunque si pasó algo más pero no en ese instante sino despues.
En el momento del beso me dejé llevar por todo eso entre cervezas y ese beso largos y efectivos se escucharon unos ruidos que interumpieron ese momento lo cual me llenarion de ira porque ya le estaba agarando el hilo al asunto.
Pues los ruidos siguieron y ellen decidio abrir la puerta al aserlo todos estaban corriendo asustados pues ellen pregunta que sucede y le responde que la famila de anny avian vuelto a la casa.
Ellen inmediata mente me agarró por la mano y me dijo tenemos que irnos rápido vamos a salir por el patio.
yo todo asustado emprendo la uida con ella como si fuera mos prófugos de la justicia.
Al llegar al patio ella me dijo que nos fuera mos por los patios de todas las casa para cortar camino pues yo le dije que no podía porque andaba en el coche de papá y no podía dejar lo ahi.
👧 y como se te ocurre venir en el coche de tu papá ?
👦 es una larga historia tu sigue me y vámonos de aqui.
👧 bueno ok.
Corrimos asta el frente de la casa agarrados de la mano ese momento nunca se me olvidara. Al llegar al coche ella me dice.
👧 este es el coche de tu papá.
👦 si 😒.
👧 y el deja que tu lo uses ?
👦 pues si algo así.
👧 tu papá si que sabe como poner así hijo a llamar ala tencion de todos en la escuela Dios.
👦 si si se los dije me obligaron a que lo use para hoy.
Ya en el coche en marcha y yo mordiendo me los labios aún buscando ese sabor de su boca que me gusto tanto.
👦 y pues te llevaré a tu casa donde vives ?
👧 pues hay un problema.
👦 cual ?
👧 yo iba a mánacer en la casa de anny pero su familia llegó y se arruinó todo así que no tengo donde dolmir me puedo quedar en tu casa ?
👦 en mi casa bueno no se y tus padres no te dirán nada ?
👧 pues las dije que iva para una pillamada con unas amigas y pues mira Lo que paso así que no puedo llegar a mi casa así como estoy.
👦 bueno está bien papá y mamá no están en la casa no habrá problema.
Al llegar ala casa yo todo nervioso entramos y le ofrezco algo de cenar porque supuse que tendría hambre.
👧 no tengo hambre y con que está es tu casa porque no me dijiste que eras rico.
👦 no soy rico sólo es que mi madre es doctora y mi papá un empresario y por eso nunca están aquí siempre estoy solo.
👧 quien lo diria que tu vivieras tan bien no me espera nada de esto de tu parte eres todo un bicho raro juntis.
👦 si si y pues te enseño el cualto.
Al llegar a mi cualto ella se que da impresionada y me dice.
👧 que lindo es todo esto.
👦 me alegro que te guste.
👧 pues ahora que aremos.
👦 bueno no se bien pero tu dormirás aquí y yo dormire abajo en el mueble pues te buscaré una tualla por si quieres ducharte.
👧 me lo encuentro super pero me podrías prestar algo de ropa tal ves de tu mamá algo cómodo para poder dormir.
👦 bueno de mi mamá nada pero revisa mi closec Garcés encuentres algo que te guste y te sea útil mientras tanto yo voy a bajar ala cosina a beber un vaso de yogurt y ver una peli asta quedar dormido.
👧 ok vale.
👦 pues que duermas bien tan dulses sueños.
Salgo por la puerta nervioso pensando en que si mis padres se dan cuenta me matan. Dios me cagó del miedo.
Al llegar ala sala me siento en el mueble prendo la TV y me pongo a buscar algo que ver pero no encuentro nada pero en mi mente retumba la imagen de ese momento ese beso donde algo finaliza y algo comienza y todo sólo por un beso.
Me paro del mueble tratando de reacionar de mis pensamientos pero que tontería nadie puede escapar de sus pensamientos y menos cuando se está enamorando. Voy ala cosina por el yogurt me silvo un poco en un vaso
cuando voy saliendo de la cosina en la escaleras me topo con ellen y me quedo impactado de nuevo con su belleza se avi a puesto una camisa vieja que tenía guardada de cuadritos no lo niego me exite y la dije para disimular porque ya yo avi a comenzado a sudar frio.👦 wow que susto.
👧 jejeje no era mi intención.
👦 que pasa necesitas algo.
👧 real mente no pero si.
👦 bueno no te comprendo tendrás que ser más clara.
👧 bueno lo que pasa es que donde anny se me quedo algo importante.
👦 y que es ese algo importante?
👧 bueno es mi oso de peluche.
👦 oso de peluche ok ok eso es lo importante 😑😑.
👧 bueno si estoy impuesta a dormir con mi peluche mini mini y sin el no puedo dormir.
👦 pues aquí no hay peluches y no puedo ir ala casa de anny así tendrás que a ser algo tu con eso.
👧 bueno si hay algo que puedes a ser por mi.
👦 yo a ver que puedo a ser.
👧 ven a dormir con migo.
👦 yo a dormir con tigo pero tienes que tener problemas.
👧 sabes algo tendrás que a ser lo.
Ellen me sujeto de la mano con fuerza y me llevo asia mi cualto y me quito el bazo de yogurt que tenía y lo puso arriba de una mesa de noche que tenía Al aser eso me tira ala cama y me quita mis calzado ya en la cama ella se me acuenta al lado con su sonrisa extrovertida y me dije así mismo ( algo quiere ella ) y nos quedamos mirándonos uno al otro detenida mente pausado en ese momento sin quitarnos la vista.
Y ella puso su mano en mi pecho y se me acerco y beso yo ni tonto ni perezoso le sigo la coriente y trato de dejarme llevar por el momento y pongo mi mano en su nuca y comienzo a carisiarla asta que nuestro beso encontró final.
Y nos quedamos mirándonos uno al otro ella con su sonrisa y yo con una mirada de borrego a medio morrir y ella por segunda vez se me acerca yo pensé que era para darme un beso pero no intenciones eran más malas que eso se me pegó al oído y me rozó su lengua por la orilla y propinando le una mordida sencilla en la parte de ariva mientra ella subía su pierna arriba de la mía hay yo todo nervioso y ella de impertinente me susurra.
ESTÁS LEYENDO
algo diferente
Cerita PendekEsta es una historia que trata de un joven que es diferente y quiere ser feliz a su manera pero su vida toma un giro inesperado al conocer una chicha que busca entrar en su vida espero le gusta la historia