porque ?

23 2 4
                                    

👧 porque no quieres ser mi novio ?

👦 porque no eres lo que esperaba no así de esa manera

👧 que tonta fui me enamoré de ti y te entregue todo de mi y me rechasas de esa manera maldito seas Justin

👦 lo siento no sabía que esto pasaría de ser así no lo ubiera dejado pasar

Ellen con gran furia y enojó recogió sus cosas y se marchó sin despedir se de nadie todo en su momento fue lindo pero mayor Mantén lo lindo nunca dura.

Me acuesto preguntando me a mi mismo que a echo porque le dije eso acasos mis razones eran suficiente para decirle eso a ellen.

Me pase el día en mi casa bueno era donmingo mis padres no se dieron cuenta cuando ellen salio.

Lo admito no me siento feliz ni triste no se si me engañe a mi mismo no se si pueda ser feliz de aquí en adelante
No se que a ser.

Llega el lunes hora de empezar la rutuni igual que siempre mis padres salieron temprano a trabajar me quedo indesiso si ir a la escuela o quedar me en mi casa no tenía ganas de nada motivos no se tarves ustedes si sepan el porque.

Decidí no ir ala escuela mejor fui a dar un paseo sin rumbo camiando por las calles me avia dado cuenta que era un día gris estaba nublado.

👦 tan lindo día y yo tengo que estar así de esta forma

Pase por la plaza decidi entar a sentar me para ver si podía aclarar mi mente. Ya sentado me pierdo mirando las persona que me pasan por el frente llevando una rutina diaria como si fueran zombis.

Acabó de un rato veo algo que no me esperaba algo que me iso poner me de muchos colores, ellen sentada alfrente de mi y por lo visto pérdida y gual que yo.

Me quedo mirandola de tallada mente varios minutos y comienzo a preguntar me
Porque
Porque
Porque
Porque
Eso está todo sólo un porque
Ella logró verme y se paró de el Banco y se fue no supe que a ser y me quedé sentado ahí en espera de no se que dejando ir a la chica que me iso hombre ala chica que me iso sinter cosas pero muy diferente será que ella es ese algo diferente que busco.

Reasiono me levanto coriendo para ir en busca de esa persona pero fue tarde ya se ahí a marchado.

Al día siguiente llegó ala escuela como siempre ellen no fue a clases ese día motivos no se espero que no lo allá pasado algo malo.

Al día siguiente nada lo mismo siempre lo mismo me pregunto si le abera pasado algo ya me comiendo a preocupar que motivos tendrá.

No me aguantó las ganas y le pregunto a tu amiga anny para ver si ella sabía algo de ella todos se lo encontraron rraro eso  pero ella no mijo nada que no sabía nada de ella.

Llego el recro salgo y subo Asia la azotea como siempre preparo todo y me siento mirando el cielo y de momento siento una presencia a mi lado que me dise te estraño algo dulce y lindo pero sólo fue fruto de mi imaginación me paro enfurecido y gritó fuerte a que escuché todo el mundo sin importar me un comino lo que piense
             

             ( estoy enamorado )

Una ves eschuche una frase que decía .

El que no sabe para donde va ya llego donde iva.

Se cual es mi camino se Asia donde voy sólo espero que no sea tarde




algo diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora