Capítulo 5: Pistas

11 3 0
                                    

El reloj marcaba 22:00 p.m. La pesadilla solo había durado 3 minutos.

Entró al baño que quedaba justo a lado del armario, con dificultad sacaba la bata blanca llena de sangre en las puntas, abrió la llave y refregó con fuerza. El agua empezó a mezclarse con la sangre y sus manos temblorosas, imágenes de aquel cuerpo tratando de zafarse de la camilla, el pecho con sangre y Jessica estaba segura que la carne que saboreaban en la cena eran parte de las piernas mutiladas del cuerpo de la chica.

¡Mierda! ¡Mierda! Susurraba reiteradamente.

Colgó la bata cerca de la ventana.
.

Ella está como la desquiciada de España, ya empezó con historias de que vio a una niña-Cris empezó a burlarse mientras hacía señas y Fabiola le siguió el juego.

No chicos. ¿Qué hay de la nota que encontramos? El cuadro que reconozco que lo he visto en algún otro lado- Flavio empezó a rascarse la cabeza.

Bueno eso es lo único raro-mencionó Fabiola

¿Qué decía en el papel?-preguntó Cris encendiendo su teléfono- yo... descargue una aplicación que es como un diccionario que no necesita conexión a internet.

Fuge, esa era la palabra- mencionó Manu

Cris escribió 'Fuge' y aparecieron 2 resultados.

Fuge: (latín) Huye.

Todos miraban con atención a la respuesta de Cris.

Significa huye-mostró el celular a todos, Flavio fue el primero en agarrarlo y leer si era verdad.

¿Y qué tal si empezamos a buscar? Estoy segura que existen más papeles-fulminó con la mirada a Flavio- además de los que boto- Fabiola trataba de animar a todos con su idea.

Empezaron a buscar en cada rincón.

Chicos, acá- Cris se giró y enseño los papeles.

Se reunieron en la mesa principal, pusieron los papeles separados, eran cinco.

Están en latín nuevamente, estoy seguro-dijo Manu señalando un papel que decía 'Santum'- ¿Qué opinan?-preguntó Manu

Voy a buscar en mi aplicación-Cris encendió su teléfono.
.

Chicos-susurró

Manu se giró.

Jessica- susurró Manu acercándose rodeándola con su chompa que llevaba puesta.

¿Qué hacen?-preguntó Jessica observando cada uno de los papeles ordenados en la mesa-creo que tiene que ordenarlos-mencionó moviendo los papeles.

Escucharon una melodía cantada por una mujer.

¡Sh!- Flavio hizo una seña y empezó a acercarse a la puerta. Y señaló el piso de arriba.

A medida que subían las escaleras podían escuchar la canción.

Cada minuto ¡Tic Toc! ¡Tic Toc!
La oscuridad está cerca ¡Tic Toc!
La purificación llama ¡Tic Toc!
Y tú eres el siguiente ¡Tic Toc!
¡Tic Toc!

Se que están subiendo las escaleras, mucho cuidado.

Flavio abrió la puerta bruscamente y no había nadie.

¿Ahora me creen?-preguntó Jessica

Corazones agitados y mentes perturbadas.

.

SOMA |Terror| NUEVA PORTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora