Capitulo 1

66 1 0
                                    

Lo peor de todo es el amor que no mostramos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo peor de todo es el amor que no mostramos..los secretos mas peligrosos que una persona puede guardar son los que oculta de si mismo.

Yo creía que jamas volvería a ver a Zack, se suponía que debía ser así , "necesito que zack este solo y vulnerable para tomarlo" las palabras de Vanessa están grabadas a fuego en mi memoria.

Han pasado 2 meses,  recuerdo como tamsin había llegado minutos después de que zack se fuera  y me abrazo, preguntando :  "¿Qué paso?".

Y yo le conté lo que paso, trasgiversando lo que en realidad sucedió, pues la amenaza seguía latente .

El secreto me lo llevaría hasta la tumba.

Pero una conexión tan fuerte no puede ser rota con tanta facilidad.

El agua de la playa se mueve sutilmente con un viento caliente.

Mi pelo se alborota , me he dejado el cabello largo, últimamente no me he preocupado mucho por mi aspecto , estoy sumido en una oscuridad etérea, el vacío en mi pecho permanece inalterable.

Iris me dice que haga cosas que me gustan para que el dolor sea mas soportable , cuando llego me encontró llorando en mi cama -Ha sido costumbre que eso ocurra Hoy es el cumpleaños de Zack.

Teníamos planes para este día y me hieren , como un puñal largo y que me hace sangrar pero intento que no me afecte.

Todo el día he estado yendo de un lugar a otro evitando este en especifico.

Es la playa donde me trajo después de robar el aparato.

Observo a una niña corriendo , su piel esta manchada de arena , puedo notar que esta húmeda por como su pelo negro se adhiere a su rostro.

"Ahorita estaríamos los 2 mirándola y bromeando sobre como se llamara "

Cierro un momento los ojos , vine a derrotar a los fantasmas no a revivirlos.

"Debes enfrentarte a aquello que solia ser tu mundo, arrancarlo de tu ser para avanzar " Tyler me habia comentado eso hace unos dias , habiamos ido a entrenar a las montañas.

Aun sigo entrenando , aunque mi vida ya no esta en riesgo decidi retomarlo, me reconforta y me llena de conviccion.

Decido salir de aquí, por que se que si permanezco ,el mar de susurros de amor vendrá a mi y me derrumbare.

Otra vez.

Camino hacia el estacionamiento, dándole vueltas a las llaves del mustang.

El sol brilla alto en el cielo , enviando olas de rayos que provocan que sude.

Ardiente (TRMT 2) #Wattys2020Where stories live. Discover now