Toma de Decisiones
Escoge entre A o B según consideres.
1-El sonido de tus pasos por el suelo es lento.Caminas sin prisa, los verdaderos detectives no tardaran en llegar. La ventana de tiempo es algo prolongada, a tu alrededor policias uniformados custodian los pasillos, alguno interroga a un civil, llegas a la escena mas custodiada y sacas tu identificación, esa basta para que te dejen pasar.
Ladeas la cabeza y entras mirando el departamento,policias caminan y revisan el lugar; entras y miras el suelo, arrugas la frente ya que el suelo de baldosas esta manchado de sangre y esta se extiende como un mapa rojo al sofa claro. La sangre no se detiene, continua en la pared adjunta.
Un sonido en tu pantalon te hace sacarlo y leer el mensaje.
"Se adelantaron, sal de ahí".
¿Que eliges?
A) Haces caso a el mensaje y sales
B) Te quedas sabes que tu idenficación es buena, puedes obtener mas información si te quedas a mirar un poco mas.
2- Ella toma el arma y le dispara, la sangre mancha su blusa blanca. Los demas ahogan un grito, la mansión esta en silencio.
-Eso es su culpa debemos irnos-Dice alguien.
-No, debemos limpiar, nos descubriran si nos vamos-Agrega otro.
¿Que eliges?
A) Convenvces a los demas de quedarse y modificar las evidencias.
B) -Tal vez es momento de pagar por todo -Dices y algunos te siguen a la salida.
Logica
Responde las siguientes preguntas y después ve a los resultados, ¿Lograste acertar?
1-Resuelve los siguientes Anagramas:
A) r d a e t n i e
Pista: Kyle
B) a m a r g o r p e m b e j a n m
Pista: Mercerios
C) a r e n g a o r s
Pista: Orden
2-Completa la frase con alguna de las opciones presta atención a las frases y lo que representan en Ardiente.
A) Tyler es a Tamsin como Kyle a :
-Secretos
-Shelby
B) Azck es a Zack como :
-Vanessa Blake a amenaza
-Nikko a New York
C) Ian es a detective como Clandestinos a:
-Información
-Precio
-Secreto
YOU ARE READING
Ardiente (TRMT 2) #Wattys2020
Mystery / ThrillerCuando la vida de Kyle parece por fin mejorar , después de los horrores a los cuales tuvo que someterse, una vil sombra lo acecha y esta dipuesta a acabar con el y todos los que ama . Los secretos de los que habia huido durante un año habián termin...