Secretos.
Todos los tenemos.
Iris me enseño que los secretos y las mentiras son iguales. Una mentira se usa para ocultar algo y aquel "algo " es un secreto.
Siempre lo es.
¿Estos son inofensivos?
Hay pequeños y grandes pero ambos son igual de destructivos. Se tejen profundamente en la piel y los huesos.
Algunos secretos son tan fuertes que se apoderan de ti. Y te consumen .. ¿Vale la pena realmente?¿Cuanto estas dispuesto a ocultar aquello a lo que le temes?
Es un espectro que se enreda en tu cuello cuando tratas de revelarlo.
¿Quien no le ha mentido a las personas que ama?
Se supone que el amor te hace decir la verdad.. entonces por que no¿ puedo decirles a aquellos que amo lo que he ocultado y hecho?
Mis secretos los mataran si se descubren.
Pero un secreto siempre es revelado.
Podrian pasar años o segundos pero encuentra la forma de salir.
Solo espero que ellos no los destruyan.
Los romperan pero deben permanecer vivos.
Yo hace mucho que me encuentro muerto.
Esta noche no hay estrellas.
Es un mar negro sin puntadas de luz. Las calles estan silenciosas. Aparco el auto frente a la casa de Shelby.
Es momento de decir la verdad
Bajo del Auto y me quedo quieto unos segundos. "Debes hacerlo"
Trueno mis dedos y camino.
Tocaria la puerta pero tengo un juego de llaves. Meto la llave en la cerradura y tengo acceso a su casa.
-Shell -Pronuncio su nombre con un tono fuerte.
No recibo respuesta.
Cierro la puerta, y camino hacia las escaleras , vuelvo a pronunciar su nombre sin recibir respuesta. Algo dentro mio me dice que algo esta mal.
La puerta de su recamara esta abierta.
Siento algo parecido al miedo.
La encuentro sentada en la cama , yace de espaldas. Miro la pared y toco.
Shelby deja el celular y se quita los audifonos.
-Hola , no te escuche entrar-Me Dice.
-Descuida -Me planto frente a ella, noto algo raro, su rostro esta serio-¿Te pasa algo?
YOU ARE READING
Ardiente (TRMT 2) #Wattys2020
Bí ẩn / Giật gânCuando la vida de Kyle parece por fin mejorar , después de los horrores a los cuales tuvo que someterse, una vil sombra lo acecha y esta dipuesta a acabar con el y todos los que ama . Los secretos de los que habia huido durante un año habián termin...