Prefacio

64 2 0
                                    

Muchos creen que no se puede amar demasiado,que nunca nos cansamos del consuelo que nos brinda el amor ,  pero cuando el amor se convierte en odio se devora a si mismo y   la llama que la alimentaba se llena de ira  sin piedad y se consume

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muchos creen que no se puede amar demasiado,que nunca nos cansamos del consuelo que nos brinda el amor ,  pero cuando el amor se convierte en odio se devora a si mismo y   la llama que la alimentaba se llena de ira  sin piedad y se consume..Dejandonos confundidos por el frio en el aire... y el amor que deja atras.

Las puertas se abren con un sonido estruendoso, chocando con las paredes.

Entramos como un torrente a la habitacion.

Abatidos y heridos.

Los sucesos ocurridos ese dia y los anteriores a esos y todo lo que paso se repite en camara rapida en mi mente en una sucesion de sangre , muerte y dolor.

Incluso los recuerdos reprimidos y ocultos de mas atras se cuelan .. es un vortice negro y me adentro mas profundo..

Me tambaleo sintiendome mareado alguien me toma del brazo pero lo aparto.

No necesito que nadie me toque.

Se que deberia disculparme pero echo un vistazo al grupo que se encuentra magullado ,herido y ensangrentado a mi alrededor y siento asco por que todo esto ha sido obra mia.

La herida en mi pecho comienza a punzar , la sangre emana de ella lentamente ignoro mi dolor y me concentro en el de los demas.

Observo con detalle cada herida infringida a las personas que amo.

Y continuo rememborando todo.

Las muertes.

El caos.

La tristeza.

La desesperacion.

Todo ocasionado por el.

Dejo que aquello se infiltre hasta que se vuelve ... llameante y salvaje oscuro...

Ardiente.

La habitacion comienza a encogerse y sientes un hueco .

Pero no permites que te tome, lo domas y regresas a tu centro.

Sabes lo que debes hacer.

Has cometido un grave error al crer que el amor seria suficiente pero te equivocaste.

Y es un puñal  en tu ser.

El daño y el dolor que les ha causado es horrible ,la colera inunda tu sistema , calentando todo.

Amante.

Cazador

Y ahora enemigo.

Siempre te negaste a pensar que eso pasara pero es verdad , solo te llenaste de falsas esperanzas.

La verdad queda clara  .

Te das la vuelta sin mirarlos.

Dejando que tu mirada se tiña de negro.

En ese breve lapso te invade un calor extraño no un calor como el sol, sino una llama ardiente oscura que te cobija y envuelve en el abrazo que tu y el jamas tendran.

Sus recuerdos compartidos pasan volando frente a ti, recreando cada segundo y entonces los tomas y en segundos los destruyen, alejando toda posibilidad del perdon.

Aniquilas cada fibra de aquello pues ya no existe.

Ha sido remplazado por lo unico que tienen en comun.

Su odio mutuo.

No necesitas tenerlo frente para saber que comparten la misma idea.

Lo destruirias por lo que ha echo, la absolucion no es posible y la tregua inexistente .

Ha desatado la tormenta.

Del cielo caera lluvia , pero no una clara y liberadora.

Llovera caliente y espesa.

Roja.

Una lluvia densa y teñida  con los recuerdos de una vida que puedo haber sido y que no fue.

De tu mano goteara aquel liquido que ansias con un fervor inhumano.

Sera sangre .

Su sangre.

Ardiente (TRMT 2) #Wattys2020Where stories live. Discover now