Capitulo 16

29 1 0
                                    

Confianza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Confianza.

La confianza es algo complicado.

Es difícil encontrar gente que sea digna de ella. Puedes fingir que confias y Tergiversar la verdad hasta hacerla que parezca real , y eso es lo que yo he echo durante un año con 6 meses crei que mis secretos permanecerian enterrados .

Me equivoque.

Nada sale exactamente como uno espera, pero cuando hay vidas en juego .. evitar ser honesto puede desencadenar un terrible daño....

Y la culpa sera Inevitable....

-Les he mentido sobre la razon por la cual Zack se fue hace un año-Nos encontramos reunidos en el cuarto del hospital donde esta recostado Kalem.

Los aparatos emiten sonidos constantes sin llegar a interrumpir. Son un recordatorio de que Kalem esta vivo.

Y shelby no.

Intento no pensar en ello ahora.

Necesito enfocarme en esto.

Los secretos se desvaneceran completamente

Toda la atenciom esta fija en mi.

3 de ellos ya saben el secreto . Pero 2 no.

-Despues de que colton me secuestrara y me llevara al sotano de alguna casa, Eivan y el Otro restante me ataron a una silla y estaban a punto de matarme con una katana , colton no se encontraba alli todavia pero ellos ya querian asesinarme ...

Los recuerdos se abren paso entre mis parpados mientras hablo.

-En ese momento se oyeron unos ruidos de balas , cai con la silla al suelo y una voz femenina me hablo.

Las palabras salen en torrente , sin miedo o prisa.

Les desvelo todo .

-Su nombre es vanessa blake, ella necesitaba a zack para sus propios fines pero no podia tenerlo si yo seguia con el...

"Amargo es el fruto del recuerdo"

Parpadeo conteniendo las lagrimas mientras los recuerdos se cuelan en mi mente.

La habitaciom se llena de mis secretos, de frases pasadas y emociones presentes.

-No puedo seguir contigo zack ..

"Debes romperlo"

-Te amo amor , podemos resolver esto...

-Vete.

Mi boca no para de hablar, recreando ante mi familia mi historia secreta.

El calor en mi piel se reduce a nada.

Me enfrio .

-Hola Kyle -Me saluda y siento el corazon latir como un huracan.

Sus miradas me incitan a seguir. Parece que hablo durante horas, el tiempo parece infinito .

Ardiente (TRMT 2) #Wattys2020Where stories live. Discover now