Melanie.-Señorita Kyle, Max le esta esperando para llevar el aperitivo, esta en una reunión muy importante no hagas mucho el ridículo. Me miraba sentada en su mesilla.Selina.-Pensaba que era la secretaria y no la sirviente... Susurré.
Melanie.-¿Hm?
Selina.-Ya voy. La sonreí falsamente.
Cogí la bandeja con unas tazas de café y un par de magdalenas.
Melanie era mi jefa, por lo que se aprovechaba de mí para hacer su trabajo, era una señora de unos 52 años, fea y aburrida.
Luego estaba Max, un señor de 60 y pico años, tenía todo el pelo canoso y era insoportable, la mayoría de empleados le hacían la pelota.Selina.-¿Se puede? Entre abrí la puerta.
Max.-Pase, a lo que iba, Doctor Wells la idea de su acelerador si llegase a funcionar sería una gran beneficio. Pero para ello el nivel de energía es muy alto habría que llegar aun acuerdo.
No prestaba atención a su conversación, estaba atenta de que no se me cayese ni una gota, pues mi pulso no era muy bueno digamos.
Max.-A los ciudadanos no se si les gustara la idea, puede ser peligroso.
Wells.-Esta supervisada por excelente personal, no hay que preocuparse por eso.
El llamado Wells hizo un movimiento con su mano tirandome una de las tazas, todos se levantaron.
Max.-¡Señorita Kyle! Limpie esto ahora mismo, hablaremos en privado mas tarde, recoja y marchese. Perdonadme es nueva. Me miró con enfado.
Llevo aquí ocho años grité a mis adentros.
Selina.-Si señor.
Wells.-No pasa nada Max, ha sido un descuido, dijo mientras limpiaba su chaqueta. Un descuido lo tiene cualquiera.
Max.-Volviendo al tema, financiaremos su proyecto, todo dicho.
La gente comenzó a cerrar sus carpetas y a levantarse, Max les acompañó a la salida, yo mientras recogía.
Max.-Quedese aquí, hasta terminar su turno, volveré cuando acabes.
Cerró de un portazo y me dejó que recogiera todo sola.
Selina.-Quedese aquí, hasta terminar su turno, volveré cuando acabes. Dije con voz burlona. Estúpido.
Mas tarde, esa misma noche
Melanie.-¿Todavía sigues aquí?Marchate tu turno termino hace horas.
Selina.-Lo se, estoy esperando a Max quería hablar conmigo.
Melanie.-Max se fué a la apertura del acelerador de partículas. Luego se irá directamente a su casa.
Selina.-Genial... Dejame las llaves, cierro yo.
Melanie asintió con la cabeza, recogí mi bolso y demás cosas.
Entré en el despacho de Max, ordene unos papeles y me dirigí a su mesa.Selina.-¿Pero que? Había un gato posado en su mesa. Pss minimo ven aquí. Me maulló y se alejó.
Selina.-Te pasa lo mismo con los hombres, no creas que con los animales es diferente Selina, me fuí detrás de el.
El gato se subió a la ventana.
Selina.-Eeh gatito, tranquilo no voy a hacerte daño bajate de ahí por favor.
El gato saltó a un lado.
Selina.-¡Gato! Me acerqué a la ventana y estaba subido a un saliente.
Selina.-¡Mierda bajete de ahí te vas a caer!
Me subí a la ventana y después a un aparato de aire que había fuera y atrape al gato.
Selina.-Eres un gatito malo, le abracé. Esto esta muy alto vamonos de aquí.
Pero una explosión capto nuestras miradas, una ola expansiva de distintivos colores venía hacia nosotros. Me moví de allí nerviosa pero donde estaba subida era inestable y perdí un poco el equilibrio.
Levanté la mirada y la ola choco contra el gato y conmigo, cayendo desde aquel alto edificio de 9 plantas.Este es mi fin, pensaba. Todo se puso en negro.
***
Que tal? Les gusto ^ ^? Este es el comienzo de como Selina consigió sus habilidades, ¿le harán conocer a Barry♡? Un kiss.
ESTÁS LEYENDO
No me compares contigo (Flash Y Tú)
FanfictionSelina Kyle, era una joven mujer secretaria, de la que se aprovechaban de ella. Pero... ¿demostrará que detrás de esas faldas largas, y jerseys de terciopelo, hay una mujer distinta? ¿Y si todo cambiara en una sola noche intentando rescatar a un po...