-Padre, ¿Le habrá pasado algo a Byron? Ya está anocheciendo y no lo veo por ningún lado.- Dijo Sick preocupado.
-Debe ser que algo lo habrá entretenido, pero no creo que tarde mucho en llegar.-Dijo el Padre Zuan con una sonrisa, pero también estaba preocupado.
-¿Y si lo vamos a buscar? A lo mejor lo encontramos caminando por el mercado.
-No sería buena idea, es posible que así nos volvamos a separar, lo mejor será esperarlo, él sabe que estamos aquí.-Dijo el Padre Zuan intentando calmar a Sick.
-Pero Padre, se está haciendo de noche y comienzo a sentir mucho frío.-Dijo Sick que estaba comenzando a temblar por la brisa.
-Mmm... Tienes razón Sick, regresemos ya, a lo mejor él nos alcanzará por el camino.- Dijo el Padre Zuan ahora con un mal presentimiento.
~♠~
-Miren quien está aquí, el hijo pródigo a regresado después de mucho tiempo.- Dijo mi Maestro al verme.
-No sabes cómo me alegraria que me diera gusto verte, si así fuera.- Respondí con los brazos cruzados.
-Veo que no has cambiado nada Zero.-Dijo mi Maestro mientras terminaba su cerveza.
-Creo que te dije que me llamo Byron, en fin, ¿Qué quieres?
-Tranquilo, no habría enviado a Ray si no fuera importante.-Dijo mi Maestro mientras cambiaba su expresión por una más sería.
-Ya veo, ¿Qué sucede?
-Seré claro contigo, Dark está vivo.
~♠~
-Padre, ¿Nos falta mucho? Estoy muy cansado.-Pregunto Sick.
-Ya estamos cerca Sick, sólo has un último esfuerzo y podrás descansar.-Dijo el Padre Zuan mientras se apresuraba a llegar antes que anocheciera por completo.
-Pero, ¿Si llegamos y Byron no aparece? En la noche no va a poder ver el camino por regresar.
-Ten Calma hijo, Byron es un hombre fuerte y puede cuidar de sí mismo, estoy seguro que en el peor de los casos buscará alguna posada en el pueblo.-Contesto el Padre Zuan, pero también estaba muy preocupado.
~♠~
-¡Imposible!-Grite al escuchar la noticia.
-Tambien creemos lo mismo, pero han pasado una serie de eventos en los pueblos vecinos, y según la descripción de los testigos era un hombre con apariencia mayor pero muy hábil.-Dijo mi Maestro mientras intentaba deducir de que se trata todo esto.
-No puede ser, estuvimos hay los tres cuando el cayó por ese acantilado, y en caso que logrará sobrevivir a la caída no podría sobrevivir con las heridas, debe tratarse de alguien más.-Dije mientras sentía como mi sangre comenzaba a hervir.
-Todos los testigos afirman que llevaba nuestra marca, y el patrón de símbolos es el de Dark.-Dijo Ray mientras me pasaba el retrato hecho por los testigos.
-Esto debe ser una broma de mal gustó.-Dije intentando no perder la calma.
-Tienes razón Zero, no podemos confirmar que se trate de Dark, pero tampoco podemos descartar esa posibilidad, hasta que tengamos clara la situación lo mejor será que andes con cuidado.-Dijo mi Maestro sirviendose otro trago.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de la Cruz de Plata
ActionByron, un ex- asesino imperial o también conocidos como los caballeros ocultos, atormentado por todos los crímenes y asesinatos que ha cometido, una noche entra en una antigua y aparentemente abandonada iglesia con la idea de buscar consuelo. Encuen...