☔•|OCHO|•☔

249 29 0
                                    

Desperté al no sentir su cuerpo junto a mi, me levanté de golpe, buscandolo. —¿Nam?—Mire hacia la puerta del baño pero no hubo respuesta, me levanté de la cama, toque la puerta. —Nam ¿Estás ahí?—No hubo respuesta de nuevo —Voy a entrar—Dije y abrí pero no había nadie. Tome mi suéter de la cama mientras me lo colocaba, vi una hoja doblada por la mitad la tome y la leí.

Buenos días...

Cuando despiertes ven a la orilla del lago te esperare.

NamJoon.

¿Para que querría verme en él lago? Podía haber esperado a que yo despertará y hablar en la habitación, pero no olvidemos que la paredes oyen. Salí viendo a todos ir de aquí para allá,peleando unos con otros por cosa sin sentido como los calzoncillos Jung kook robados por Yoongi, eran un caos pero sabían convivir juntos

—Al fin despertaste, bella durmiente—Hablo Hoseok dedicándome una linda sonrisa.

—Buenos días ¿Que pasa? ¿Van a salir?—

—Pues ya que estamos aquí, y sabemos que Nam Joon esta bien iremos a dar un paseo por ahí ¿Vendrás?—.

—No yo... Tengo que ir a un lugar con Nam—

—Ah, con razón no desayuno—Menciona Jimin

—¿Quien? ¿Nam?—Pregunto Taehyung —Se fue hace una hora diciendo que tenía que verse contigo—

—Hannah...—Hablo Jin por detrás de mí. —Lamento haber sido duro contigo ayer, estaba preocupado por Nam al igual que tu y si también te ibas temía que algo les pasara.—

—Esta bien Jin, no te preocupes—Lo abracé y este se quedó perplejo al igual que los demás por mi acto, yo era americana y en Corea no era costumbre tener muestras de afecto tan físicas más que alborotar, el cabello o dar palmadas en la espalda. En realidad no me importaba estaba tan feliz por haber encontrado a Nam que quería abrazar a todo mundo.

—Ahora vuelvo...Ustedes diviértanse—Les Sonreí.

—Espera, ¿No vas a desayunar?—Pregunto mi amiga.

—¡Desayunaré después!—Grite, tomando un paraguas y saliendo de la casa, caminaba por la orilla del lago, sintiendo caer una leve brisa sobre mi no tenía necesidad de cubrirme así que no abrí él paraguas no creo que me haga daño pero lo lleve por si las dudas, el ambiente era fresco y corría un poco de aire, mientras caminaba mantenía mi mano sobre él barandal, llevando mis auriculares puestos escuchando "Reflection" una de mis favoritas, me encantaba la canción y escuchar su voz... Su profunda voz. Me parecía curioso, a veces tenía la sensación de que esa voz es similar a la de Nam pero era imposible aunque suele pasar que dos o más personas tengan el mismo tono de voz, o eso leí, en fin, También me siento identificada con la canción, ya que a veces no me siento bien conmigo misma, mi autoestima es muy baja igual que la de Nam, sólo tengo una amiga y es la única persona en la que confío, en América tuve muchas amistades pero antes de venir aquí, muchos me dieron la espalda, ahí me di cuenta que no hay que confiar del todo en las personas, no ser tan amables con ellas y tratarlas como te traten. A lo lejos logre ver a Nam contemplando el lago de forma tranquila, me sentía emocionada quería correr hacia él y abrazarlo, decirle cuánto lo había extrañado y pedirle perdón, por comportarme como una idiota. Pero no, debía mantener la compostura, y no me sentía con energía como para correr, en realidad no se para que me citó aquí aun, tal vez para decirme que lo deje en paz o no sé... Estaba hecha un manojo de nervios, no sabía que diría o que haría.Respire profundo —Hannah... No lo arruines solo... Escucha lo que tenga que decir.—Suspire.

My Beautiful Monster☔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora