—¿Por mi?
—Si, paso en quince
—De acuerdo te espero, ya estoy lista
Pasó por ella le presumo un poco mi lindo auto, para después oírla quejarse con su padre que ella también necesitaba un auto. Nos fuimos juntas a la universidad, llegando estaciono, cerca de la entrada, nos dirigimos a clases mientras me cuestiona otra vez sobre mi conversación con Eric en días anteriores, cosa a la que me niego rotundamente a contar, en el camino busco con la mirada a Nam, ¿Hoy tampoco ha venido? pienso. Pasamos por las oficinas pero no estaba, sé cual es primera clase, pero no pienso buscarlo, no quiero verme ansiosa. Un chico al parecer despistado pedía indicaciones pero nadie lo tomaba en cuenta...
—¿Donde consigo uno de esos?—Dice Eunb asombrada. Era claro, el chico era demasiado atractivo ¿Quien en su sano juicio se atrevería a ignorarlo?
—Eunb callate, te puede oír—Susurro, girandome a mirarla, pero ella me mira con malicia, conozco bastante bien esa mirada.
—Pues ahí viene...—Dice —¿Te veo en clase?—Pregunta sin esperar respuesta y huye como la cobarde que es.
—Traidora—Dije entre dientes, mirándola huir.
—Hola...—Dijo suavemente, me gire a el y ahora podía mirar mejor su bello rostro. —¿Podrías ayudarme? Realmente estoy perdido y por lo que veo todo el mundo está ocupado—Dijo sonriendo, llevando una mano a su nuca.
—Ah...—Logre soltar mientras miraba lo realmente atractivo que era, sacudo la cabeza reaccionando. —Eh S-si, si, claro yo... ¿Me permites?—Señaló su horario.
—Cierto, si, toma—Me extiende la hoja sonriendo.
—Es el mismo horario que el mio, nos toca la misma clase ahora—Hablo con menos tartamudeo. Miro mi reloj color jade y arqueo las dos cejas —Y vamos tarde, sígueme.—
Caminamos por los pasillos en silencio, me siento completamente nerviosa las chicas de aquí suelen no tomarme en cuenta, soy como otra del montón, pero esta vez las miradas están justo en nosotros. Hace unos segundos nadie lo tomaba en cuenta y ahora todas la miradas estaban sobre él las escucho murmurar sobre lo lindo que es, se preguntan si es soltero carne fresca para ellas.
—Me llamo Kim...—Dice sacándome de mis pensamientos. —Kim Myung Soo—Estira su mano hacia mi en forma de saludo, sabiendo perfectamente cómo se saluda aquí
—Jones... Hannah Jones mucho gusto—Tomo su mano. —Es aquí...—Suelto su mano después de agitarla suavemente.
—Muchas gracias fuiste de gran ayuda, Jones, te compensaré en el almuerzo. Claro, si quieres—Sonríe ampliamente
—De acuerdo es un trato—Devuelvo la sonrisa.
Me mira, cerrando y abriendo sus ojos por un segundo como diciendo: De acuerdo y sonríe. —Las damas primero, por favor—Me cede el pasó al salón y él entra detrás. Afortunadamente el profesor aun no llegaba.
—¿Que pasa aquí he?—Pregunta Eunb en el asiento de junto.
—Nada traidora...—Digo mi amiga arruga la nariz y yo le muestro la lengua como respuesta.
—¿Viste a Nam?—Pregunta después de virar los ojos.
—No—Respondo desanimada.
Por un minuto había olvidado que lo buscaba, pero me distraje, me sentí más desanimada por no verlo antes de entrar a clase quería darle la buena nueva de mi nuevo auto, pero más que nada tenía demasiadas ganas de verlo a el solo esperaba que pudiera verlo en el almuerzo. Myungsoo se presentó ante la clase y se sentó delante de nosotras. Le presente a Eunb, se cayeron bien de inmediato, quedamos en almorzar juntos.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Monster☔
Romance[TERMINADA] S I N O P S I S Kim NamJoon es un famoso rapero, el mejor de todo corea del sur, que ya ha encontrado el éxito masivo con sus canciones producidas bajo el seudónimo de RM, de quien nadie conoce su rostro, pero ha dejado de estar inspirad...