☔•|TRECE|•☔

172 20 0
                                    



Cada uno retomó sus respectivas clases, después a pasar el rato juntos el resto de almuerzo, pero la tensión estaba más que presente entre nosotros, tanto como la incomodidad por parte de Nam, acción que causaba una enorme inseguridad en mi, la duda me tenía perdida en mi en mis propios pensamientos Imaginando cualquier clase tonterías, aún más, luego de aquella conversación con Yuiko, seguía preocupada, intrigada, repleta de dudas, la actitud de Nam incluida en todo esto, me volvía loca. Estaba más que Namjoon segura de que algo me ocultaba y que Yuiko estaba involucrada. Por un momento pensaba lo peor, su regreso podía haberlo hecho, dudar.

Me lo imaginaba, diciendome "Lo lamento Hannah. esto es mas fuerte que yo. Volvere con ella" pero no quería hacerme ideas estupidas llevabamos tan poco tiempo saliendo como novios. me aterraba la sola idea de perderlo, no podia ser posible.

"El jamas me ocultaba cosas, todo era perfecto"  "Yo fui su primer amor... Su mas grande amor" "Quiero ver esa sonrisa cuando sepas quien es NamJoon realmente"

—Eunb... ¿Y si el esta...?—Eunb me interrumpió señalándome con el dedo y lanzandome una mirada asesina.

—Te prohibido rotundamente pensar cualquier estupidez ¿Estás loca?—Hablo en un tono poco alto, pero fue suficiente para que la profesora la reprendiera.

—¡Señorita Go! ¿Tiene algo que decirle a la clase?—Arqueo una ceja con aires de superioridad, mientras que toda la clase la miraba fijamente.

—No profesora—Contestó Eunb, podía sintir la mirada asesina hacia mi aunque yo seguía preocupada en mi propio mundo.

—Los ojos en el libro por favor—La profesora Kim nos miró a ambas de mala manera y continuó con la clase mientras hablábamos un poco más bajo.

—Hannah. Debes dejar de pensar cosas tan estúpidas—Susurro contra el libro

—No lo entiendes, Eunb. Algo ocurre con Nam, tengo... Tengo un mal presentimiento—Dije sintiendo un tremendo dolor en el pecho. 

Decir esta palabra era bastante difícil para mi, porque solo dos veces me había sentido de esta manera. La primera vez fue esa noche en que visite a mamá en su habitación, un día antes de partir, la misma noche que le había regalado aquella linda sortija que llevaba consigo todo el tiempo para darle suerte.

—Promete que serás una buena niña, tu padre, debe saber que estarás a su lado. El estará muy triste y te necesitará—

—¿Por qué me dices esto, mami? ¿A donde iras?—

—Tengo que hacer un viaje muy largo, cariño—

—¿Y por que no nos llevas contigo?—

—Este viaje, solo debo hacerlo yo, cariño. Papá y tu aún no pueden ir, pero te aseguro que cuando ese día llegue los tres estaremos juntos de nuevo—

Sin entender mucho aquella noche asentí, le di el beso de las buenas noches y con un pequeño dolor en el pecho me fui a dormir, no me agradaba aquella idea de que mi madre se fuera de viaje, sentía dudas, preocupación. Temía que  la razón por la que me sentía así fuera porque  Nam planeará irse. No precisamente como mi madre, sino de otra forma pero igual de dolorosa.

—Intente sacarle algo a Eric...—Dijo Eunb después de estar en silencio unos segundos

—¿Y que te dijo?—Pregunté con esperanza.

Pero Eric no había querido contarle que sucedía por más que Eunb Insistió, el chico no se inmuto ni siquiera porque ella lo amenazara con castigarle sin sexo por un tiempo. Debía ser un muy enorme secreto como para que Eric no quisiera hablar y arriesgar su vida sexual, tanto asi que Eunb me hablo de lo indignada que se sintió cuando Eric le dijo que podía manualmente autocomplacerse. Evite reirme pues no quería que ella se sintiera aún más mal. Negó con la cabeza en respuesta y tan solo solté aire en forma de frustración.

My Beautiful Monster☔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora