UN AÑO DESPUÉS
Namjoon bajo del taxi justo frente al enorme edificio de su agencia, después de tanto tiempo de estar de gira, había vuelto para el aniversario de su debut, una chica lo miró detenidamente y luego abrió los ojos sorprendida.
—No es cierto… Eres RM. ¿Verdad?—
—Si, eso creo—Dijo sonriendo, aun no estaba acostumbrado a ser reconocido en la calle.
—¿Te importaría autografiar algo para mi?—Dijo sacando una pequeña libretita de su bolso Namjoon asintió con gusto.
—Perderás tu taxi—Dijo al ver a otro tomar el taxi que ella tomaría.
—Siempre habrá otro disponible— dijo sin importancia, Nam sonrió devolviéndole su libreta y despidiéndose con la mano.
Una vez dentro de la agencia, saludos a sus amigos y colegas, que lo felicitaron por su éxito en el extranjero realmente se había vuelto alguien tan popular, todo el mundo lo amaba y lo seguía, su música era tan reconfortante aún más que cuando solo RM no tenía cara, música que ayudaba a otros pero él seguía sintiéndose vacío y solo a pesar de todo. Lo tenía todo solo le hacia falta ella, la persona más importante, para él, la única que lo motiva.
—¡Namjoon!—Grito Jin desde la puerta, namjoon sonrió y corriendo a abrazarlo.
—Rayos, no sabes como los he extrañado—Dijo.
—Y nosotros a ti, pero sabemos lo bien que la has paso, ven, el manager nos espera.—
[•••]
—Creo que te va a gustar, sé lo que hago—Dijo Nam.
—Es la primera vez que te oigo decir eso—Dice mirando el título de la canción —No es la canción que acordamos hace unos meses—
—No, no lo es—Dice sonriente.
—Y colocaste tu nombre como autor—Dice no muy convencido
—Notaste eso ¿verdad?—Dijo con sarcasmo y Hannah le vino a la mente preguntándose si seguiría siendo tan sarcástica como lo era.
—Se que no me gustara la respuesta de esto pero, ¿Qué sucedió con la otra canción? —
—Pues digamos que curiosamente se quemó en mi chimenea—Dijo y este soltó una carcajada.
—Namjoon ¿Que hiciste?—
—Lo que debía hacer hace mucho tiempo, escribir una canción honesta y real una canción en el yo crea y pueda poner mi nombre—
—Ya veo que tendremos un par de rondas más con los ejecutivos—Namjoon se puso de pie preocupado.
—¿Te molesta esto?—
—¿Que? ¡No! Al contrario me agrada—
—Quiero que las escuches—Dijo Nam el manager asintió se despidió de ambos.
—Tenía tiempo que no te veía tan así, emocionado, apasionado y feliz ¡Ya era hora!—Dice Jin
—Me siento bien, bueno… Tan bien como es posible, bien con el trabajo—
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Monster☔
Romance[TERMINADA] S I N O P S I S Kim NamJoon es un famoso rapero, el mejor de todo corea del sur, que ya ha encontrado el éxito masivo con sus canciones producidas bajo el seudónimo de RM, de quien nadie conoce su rostro, pero ha dejado de estar inspirad...